Loading...

Con este aparato de Lidl cocinarás como un chef italiano

Rara es la persona a la que no le gusta la pasta. Y es que un plato de pasta es un placer para nuestro paladar, y si esa pasta la hacemos casera con esta máquina de Lidl, ese placer es de otro mundo.

Aparato para hacer pasta casera de venta en Lidl

¡Ay, la comida! Uno de los mayores placeres es saborear las delicias que diferentes culturas tienen para ofrecer. Desde los sabores picantes de la comida tailandesa hasta la rica tradición de la comida italiana, cada bocado es como un billete de avión que nos teletransporta a lugares lejanos y exóticos desde nuestro hogar.

¿Y si te dijéramos que el placer de comer puede triplicarse aún más cuando preparas estas exquisiteces del mundo en la comodidad de tu propia cocina? Ahora, gracias a Lidl, podrás realizar un viaje culinario hacia Italia: podrás hacer macarrones y espaguetis caseros con esta máquina para pasta de Lidl.

Máquina para hacer pasta casera de Lidl

Si hay un tipo de comida que, muy probablemente, a todas las personas les gusta y se la come sin rechistar, está claro que es la pasta. Originaria de Italia, la pasta ha conquistado corazones y estómagos en todo el mundo. Desde los raviolis rellenos hasta los espaguetis finos y los macarrones, hay una pasta para cada gusto y ocasión.

Máquina para hacer pasta casera de Lidl
Máquina para hacer pasta casera de Lidl, foto: ©Lidl

Y si ya nos ponemos en modo sibaritas, por muchos tipos de pasta que se vendan en los supermercados, ninguna de ellas se puede comparar con la pasta casera. Imagina poder comerte en casa un plato de tallarines recién hechos por ti, con textura suave y con un sabor que se funde en la boca. Ahora, gracias a la innovadora máquina para hacer pasta de Lidl, puedes traer este placer directamente a tu cocina.

Así es la máquina para hacer pasta de Lidl

Los beneficios de tener esta máquina para hacer pasta de Lidl en casa son innumerables. En primer lugar, tienes el control total sobre los ingredientes que utilizas. Si eres un entusiasta de la alimentación saludable o tienes restricciones dietéticas, esta máquina te permite experimentar con diferentes tipos de harina, como la integral o la de almendras. Además, al hacer tu propia pasta, puedes estar seguro de que no hay aditivos ni conservantes innecesarios.

Por darte más detalles de esta máquina para hacer pasta de Lidl, decir que esta joya culinaria, de 200 W, cuenta con una pantalla LCD que te muestra el tiempo restante para una cocina perfectamente sincronizada. Con 8 discos versátiles, podrás crear una variedad de pasta fresca con facilidad, y el accesorio para raviolis te permitirá impresionar con deliciosos rellenos.

Más detalles de esta máquina para hacer pasta de Lidl

Además, esta máquina para hacer pasta de Lidl ofrece dos programas para porciones de distintos tamaños, 250 g o 500 g de harina, listos para ser amasados y extraídos con solo pulsar un botón. En su cajón de almacenamiento integrado podrás guardar los 8 discos de pasta de manera conveniente. Todas las piezas son aptas para lavavajillas, a excepción del panel frontal.

Aparato pasta fresca Lidl

Este paquete todo-en-uno incluye accesorios como vasos medidores, discos para diversos tipos de pasta, accesorio para ravioli, espátula, accesorio de limpieza y un inspirador libro de recetas. Con una potencia de 220 W y una capacidad para preparar aproximadamente 600 g de pasta, esta máquina para hacer pasta de Lidl tiene un precio de 84,99 euros.

Salir de la versión móvil