Loading...

Lidl te evita ir al gimnasio con esta máquina para remar

Se trata de una máquina de remo con la que podrás entrenar desde casa todo tu cuerpo y a tu ritmo.

Hacer deporte y practicar ejercicios de fuerza son unas de las actividades que, sin excusas, debemos realizar con frecuencia para tener una salud de hierro. No te vamos a negar que ir al gimnasio cuesta un poco/bastante porque, o vas muy temprano antes de ir a trabajar, o cuando sales estás tan cansado que te lo saltas un día sí y al siguiente también. Menos mal que en los centros comerciales cada vez nos encontramos con más opciones para montarnos el gimnasio en casa y así poder entrenar a nuestro ritmo y sin presiones.

Y, como te imaginarás, esto de montarse el gimnasio en casa se puso de moda durante la pandemia, ya que, como no podíamos ir al gimnasio porque todo estaba cerrado temporalmente, pues teníamos que buscar otras formas para no saltarnos nuestro entrenamiento. Es verdad que hay máquinas y aparatos para entrenar de todos los tamaños y precios, pero justo acabamos de descubrir que en Lidl tienen un amplio abanico de artilugios para crearte tu propio gimnasio en casa y a unos precios muy asequibles, como por ejemplo esta máquina de remo de Lidl, perfecta para un entrenamiento intensivo de todo el cuerpo.

Máquina de remo de Lidl

Aunque es verdad que estamos acostumbrados a comprar en este establecimiento alemán a precios low cost, esta máquina de remo de Lidl se sale un poco de los precios normales de este supermercado, pero aún así, es mucho más barata que las que están a la venta en tiendas especializadas de deporte. Esta máquina de remo que comercializa Lidl es de la conocidísima marca Crivit, así que los 319,99 euros que cuesta es un precio bastante económico que te recomendamos invertir si quieres tener en casa un aparato que te permita entrenar, a modo intensivo, casi todos los músculos de tu cuerpo.

Máquina de remo de venta en Lidl
Máquina de remo marca Crivit, foto: ©Lidl

Y es que esta máquina de remo de Lidl está indicada para trabajar una gran cadena de músculos de nuestro cuerpo como espalda, hombros, tríceps, bíceps, abdomen o pectorales. Además, este aparato para entrenar en casa tiene una consola digital con iluminación integrada para que puedas elegir, con total facilidad, entre sus 8 funciones sus 12 programas de entrenamiento. Destacar también que su sistema de resistencia de aire puedes regularlo en 10 posiciones diferentes. Vamos, que viene 100% equipada para que, en poco tiempo y con constancia, puedas empezar a mejorar tu salud rápidamente.

Además desde esta consola digital, que funciona con 4 pilas de 1,5 V, también podrás tener el control de otros datos como la duración del entrenamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas o las pulsaciones que tienes por minuto. Añadir también que esta máquina de remo de Lidl también cuenta con un tren plegable para el asiento y ruedas de transporte en la parte delantera para poder guardarla donde quieras sin que te ocupe espacio. También trae correas ajustables para los pies, un sillín con rodamiento de bolas, un soporte para tablets y empuñaduras de remo ergonómicas para que no te hagas daño en la mano mientras estás entrenando. Recuerda que puedes llevarte a casa esta pedazo de máquina de remo de la marca Crivit y de venta en Lidl por solo 319,99 euros.

Salir de la versión móvil