Loading...

Rostro más limpio y terso con esta mascarilla de Mercadona con polvo de cristal volcánico turco

Se trata de su nueva mascarilla Bubble Mask, con microburbujas oxigenantes que te dejan la cara limpia y sin impurezas.

La limpieza facial es algo primordial si quieres mantener la piel del rostro limpia, suave y luminosa por muchos años. Además, esta limpieza del rostro también es muy importante que la agregues en tu rutina del día a día porque, sin darnos cuenta, en la cara se acumulan agentes externos, como polvo u otras suciedades, que no son nada buenos para nuestra piel y que nos conviene retirarlos todos los días. Por eso, si das una vuelta rápida por los pasillos del supermercado del centro comercial de tu barrio, te darás cuenta de todos los productos de limpieza facial que hay a la venta.

¿El problema? Sí, hay un problema: estos productos de limpieza facial suelen tener unos precios desorbitados que no todos los bolsillos se lo pueden permitir y, por eso, ante tales precios, preferimos descartar la compra de estos productos, lo cual es un grave error. Por eso, nos hemos ido a nuestro establecimiento favorito, Mercadona, a buscar un producto para la limpieza facial que sea efectivo y barato, y créenos que existe. A continuación, te hablamos de esta nueva mascarilla exfoliante Bubble Mask de Mercadona, una mascarilla facial que, además de oler superbien, te deja la piel sin impurezas y con más vida y luminosidad.

Mascarilla exfoliante Bubble Mask de Mercadona

Hay mascarillas para la limpieza facial y luego está la mascarilla exfoliante Bubble Mask de Mercadona, es de otro mundo, palabrita. Su textura es totalmente diferente a la que estamos acostumbrados de otras mascarillas faciales que se venden en el mercado, ya que, como su nombre bien nos indica, está hecha a base de microburbujas, así que imagínate qué sensación tan agradable que sientes cuando te la estás poniendo en la cara. Además, tiene un olor muy característico, muy suave pero a la par un tanto dulce que te entran hasta ganas de comértela, pero cuidado que, lógicamente, no es comestible.

Mascarilla para la cara Bubble Mask de Mercadona
Mascarilla para la cara Bubble Mask de Mercadona, foto: Mercadona

Por hablarte un poco más en profundidad de esta mascarilla para la cara Bubble Mask de venta en la sección de productos de higiene de Mercadona, te contaremos que la principal ventaja de este producto para la limpieza facial es que se trata de una mascarilla que, a su vez, es limpiadora y exfoliante, por lo que, además de ayudarte a retirar restos de grasa, suciedades, polvos o impurezas, también te ayuda a eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. Para ello, en su formulación cuenta con un ingrediente estrella como es la perlita mineral, un polvo de cristal volcánico procedente de Turquía que se presenta en forma de pequeñas y finas partículas las cuales actúan en la piel como un suave exfoliante facial.

Además, esta mascarilla exfoliante Bubble Mask de Mercadona contiene Oxygen Carrier Complex, un ingrediente que aumenta la capacidad que posee nuestro organismo de transportar e intercambiar oxígeno con la piel, cuyo beneficio principal es darle más vida a la misma y mejorar su aspecto. Esta mascarilla Bubble Mask de Mercadona, que, por cierto, vende bajo su marca blanca Deliplus, contiene también, como te hemos comentado unas líneas más arriba, microburbujas oxigenantes, las cuales te producen un cosquilleo muy placentero mientras van formando, sobre la superficie de tu piel, una capa de espuma, capa de espuma que debes dejar actuar unos minutos, tal como te comentamos en las próximas líneas, para que te haga efecto.

En definitiva, con esta mascarilla exfoliante Bubble Mask de Mercadona conseguirás una piel más lisa, más luminosa, más suave y más homogénea. Añadir también que es apta para todo tipo de pieles, aunque Mercadona la recomienda mucho para pieles más apagadas, fatigadas y sometidas a contaminación ambiental. Mercadona también recomienda que las personas con la piel más sensible deben tener más cuidado al aplicarla, es decir, deben extenderla sin masajear profundamente porque, al contener partículas exfoliantes, si masajean muy fuerte podrían irritar la piel o enrojecerla.

Modo de uso de la mascarilla facial Bubble Mask de Mercadona

Esta mascarilla facial Bubble Mask de Mercadona es muy fácil de aplicar, tan solo debes seguir los siguientes pasos que te detallamos en orden:

  1. Con la piel bien limpia y seca, échate en la palma de la mano 5 pulsaciones de mascarilla y extiéndela por toda la cara a través de un masaje circular e intentando evitar la zona del contorno de los ojos.
  2. Cuando ya la tengas aplicada por todo el rostro, debes dejar que actúe ya que las microburbujas oxigenantes deben convertirse en una ligera capa espumosa, siendo en este paso donde empezarás a sentir el cosquilleo que te comentamos antes. Con que la dejes actuar durante un minuto será más que suficiente.
  3. Cuando dejes de sentir el cosquilleo, retírate la mascarilla con abundante agua tibia, a la vez que te vas dando un suave masaje circular para, que, de esta forma, te vayas exfoliando la piel. Cuando termines, enjuágate la cara con agua fría teniendo cuidado con los ojos para que no te entre ninguna partícula exfoliante.
  4. Una vez tengas la cara limpia y seca, puedes aplicarte encima tu crema hidratante facial de uso habitual.

Esta limpieza facial utilizando la mascarilla exfoliante Bubble Mask de Mercadona, el supermercado valenciano nos recomienda que la realicemos de una a dos veces por semana. Por último, recuerda que, tras cada uso del producto, debes limpiar muy bien la boquilla de su tarro y asegurarte de cerrarlo bien girándolo hasta el tope. Además, lávate las manos después de cada aplicación.

Salir de la versión móvil