Loading...

Esta mecedora de Ikea es lo que necesitas para un verano perfecto

Cómoda, moderna y con un diseño de rayas muy colorido, te proporcionará grandes momentos de relax en tu terraza

La mecedora de Ikea con la que disfrutarás plenamente del verano

«Yo para ser feliz quiero un camión» cantaba Loquillo. Pero realmente no hace falta algo tan grande. Ikea tiene un artículo mucho mas accesible, tanto a nivel de dimensiones como económico, que también te hará feliz, pues te aportará descanso, relax, comodidad y, en estos meses de verano, unas siestas o ratitos de paz al sol que, para muchos, no hay dinero que lo pague. Por menos de 70 euros, y sin salir de casa, poco más le vas a pedir a este verano.

Y es que entre los nuevos artículos de temporada de Ikea hemos encontrado un artículo que, si bien aún no tiene aplicado ningún descuento o rebaja, merece mucho la pena que te hagas con él pues no es caro y va a conseguir que esta temporada estival tus siestas y momentos de relax en la terraza o el balcón sean tu mejor momento del día. Un artículo cómodo, con un bonito y colorido diseño que destaca por su relación calidad- precio y que no ha pasado desapercibido entre los clientes.

La mecedora TUMHOLMEN de Ikea es cómoda, muy alegre y apta para exteriores e interiores

Estamos hablando de TUMHOLMEN, una mecedora cómoda y bonita que además es muy decorativa gracias a su diseño multicolor. Un mueble que también es impermeable, por lo que podrás colocarlo en cualquier estancia exterior sin preocuparte de que pueda estropearse. Un asiento con una tonalidad y estampado de rayas muy alegre que atraerá todas las miradas y aportará un toque acogedor a tu terraza, porche o balcón, aunque también puede usarse dentro del hogar.

Mecedora TUMHOLMEN de Ikea
Mecedora TUMHOLMEN de Ikea

Ver cada día el atardecer, o el amanecer, así como tomarse unos minutos de descanso tras una larga jornada laboral será toda una experiencia con esta mecedora de diseño, la cual cuenta con unas dimensiones compactas –107 cm de fondo x 84 cm de altura y x 55 cm de ancho y un asiento de 55 cm de ancho-. Su respaldo ofrece un apoyo óptimo para la cabeza, favoreciendo así un momento de relax cuando se desee.

Impermeable y confeccionada en poliéster, su funda no necesita mantenimiento y se lava en lavadora

Confeccionada con un tejido grueso en poliéster, un material muy resistente y duradero, su mantenimiento no puede ser más sencillo, pues la funda de la mecedora es fácilmente desmontable y lavable en la lavadora a 30 ºC (ciclo delicado), por lo que no perderás ni un sólo minuto pensando en cómo limpiarla. Eso sí, no utilices sobre esta funda lejía, ni la laves en seco ni la metas en la secadora. Tampoco es recomendable plancharla.

Mecedora TUMHOLMEN de Ikea en una terraza

Los expertos recomiendan que, para prolongar la duración de los muebles de exterior, deben limpiarse con regularidad con una solución jabonosa y no dejarlos al aire libre más de lo necesario sin protección. Por ello, no estaría de más hacerse con una  funda impermeable. Disponible tanto en tiendas físicas como en la web de la firma sueca, puedes llevarte a tu casa la mecedora TUMHOLMEN, la cual ha sido diseñada por Willy Chong, a un precio de 69,99 euros.

Detalles de la mecedora TUMHOLMEN de Ikea

Esta mecedora encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo, pues su diseño de rayas tiene cuatro colores muy en tendencia: rosa, amarillo y verde turquesa pastel, y una raya más fina negra. Combinable no, lo siguiente. Al ser un artículo de nueva temporada, aún no tiene muchas valoraciones pero los clientes que ya la han probado y comprado destacan sobre todo su relación calidad- precio y su bonito y moderno diseño.

Salir de la versión móvil