Loading...

Mantente caliente toda la noche con este accesorio eléctrico de Carrefour

Se trata de una manta eléctrica que no solo será provechosa para calentarte sino también para aliviar tus dolores musculares

Carrefour manta eléctrica calefacción

Probablemente, no lo sabías, pero una vez que lo pruebas, el placer de disfrutar de un ambiente acogedor desde el sofá de casa con una manta eléctrica es sublime y Carrefour tiene la mejor para evitar encender la calefacción en la casa. Esto es porque, gracias a su calor, se consigue generar un espacio confortable en los días más fríos. También es de gran utilidad para precalentar la cama antes de dormir y ofrece una gran cantidad de prestaciones, con modelos que integran un temporizador programable.

En esas, y para que no pases nada de frío durante tus días y noches, la tienda de Carrefour dispone para nosotros de grandes formas para todos con los que podemos contar para calentarnos muy bien (y estar lo más cálido posible). En esas, tenemos la que es una destaca manta eléctrica que actúa como una genial herramienta electrificada que aportará un buen bienestar y sensación para cada momento en el que nos encontremos en casa.

La manta eléctrica de Carrefour para no encender la calefacción

En la actualidad, como puedes apreciar, hay una amplia gama de modelos, con diferentes medidas y estampados. Pero para que tengas tu mejor elección, desde los supermercados franceses hemos dado con la que es una buena y sencilla solución que se antoja de gran interés para todos… y que se hace ver, también, con un diseño acolchado que es perfecta, por su parte, para aliviar dolores musculares. Será ideal para tu sensación de comodidad.

Manta eléctrica Carrefour
Manta eléctrica Carrefour

Con ello, si quieres hacer aún más cálida tu casa, una buena opción puede ser la de adquirir esta que hemos encontrado de la marca Mediasana. Con ella podrás relajarte en el sofá mientras ves tu serie favorita, sin miedo al frío invierno. Será genial para aplicar calor sobre la zona afectada como un tipo de terapia suave y eficaz para reducir el dolor desde la tranquilidad de tu casa. La puedes comprar en la cadena de Carrefour por menos de 40 euros.

La manta de Carrefour además tiene efecto relajante al aplicar calor

Por tanto, y como parte de las mejores elecciones que podemos tener en estos instantes para obtener la más absoluta calidez (y de paso aliviar tus dolores corporales), lo hace con un efecto relajante para nuestros músculos. Es por ello que sea muy frecuente que se utilicen este tipo de herramientas cuando tenemos alguna dolencia muscular. Y en el caso de la que vende la cadena francesa, lo tenemos todo muy bien elaborado.

Entre sus grandes características destaca por su poder multifunción. O lo que es lo mismo; su aplicación promueve la circulación sanguínea y el bienestar después de un día ajetreado. Gracias a su gran tamaño de 1.80 mx 1.30 m, esta manta eléctrica es ideal para mantenernos confortables y calentitos. De material de lana estándar, es de efecto suave y reparador. La misma bastará con conectarla a una toma de corriente y gracias a su resistencia eléctrica se produce el calor.

Tiene una potencia máxima de 60 W para alcanzar entre los 20 y 30 grados sin encender la calefacción

En este caso, como puedes comprobar en la propia web de Carrefour, esta es una manta de lana que añade al calor que proporciona la resistencia eléctrica el excelente aislamiento térmico de este material natural, así como la capacidad de absorción de la humedad (generada durante la noche por la persona o las personas que duermen en la cama) muy superior a la de una manta eléctrica sintética. Pero, ¿sabes cuál es su potencia?

Para eso tienes que conocer que dispone de cuatro potencias disponibles para su regulación. Es un modelo normal, por lo que su potencia máxima es de 60 W, más que suficiente para dos personas. La temperatura habitual que este tipo de mantas eléctricas suele alcanzar entre los 20 y los 30 grados. Eso sí; es importante que , no la usemos por más de 30 minutos seguidos. Para que sea más eficaz, se puede usar varias veces al día, cada 2 o 3 horas en sesiones de 10 minutos.

Salir de la versión móvil