Loading...

Abatible y para espacios reducidos: es la mejor mesa para tu cocina de Leroy Merlin

Se trata de una mesa rectangular que se hace plegable para colocar y apartarla fácilmente en las cocinas pequeñas

La cocina es el verdadero corazón de nuestra casa. Ha dejado de ser ese espacio en el que simplemente se preparaba la comida para ser el escenario de la vida doméstica, y eso Leroy Merlin lo sabe de muy buena tinta. Allí comemos, trabajamos, nos reunimos con los amigos o disfrutamos de los ratos en familia. Por eso es muy importante aportarle a esta estancia ese toque personal que amamos. Ahora que el otoño es ya una realidad, vamos a descubrir una mesa perfecta.

Porque cuando hablamos de darle a la cocina un aire más otoñal, no hablamos de realizar una reforma completa, sino de hacerlo en pequeñas formas y esbozos. Y en ello, hacerlo con los que son los muebles para nuestro lugar se retoma como una de las mejores soluciones. De hecho, si miramos al catálogo de Leroy Merlin, la tienda cuenta con importantes propuestas para equipar la habitación de los fogones… pero a nosotros nos ha gustado esta mesa.

Leroy Merlin trae una mesa que servirá para colocarla en rincones

Geniales para las que son estas casas pequeñas y modernas, lo que nos muestra la cadena es que son pura inspiración en cuanto aprovechamiento del espacio se refiere. Pero también están sobradas de un elegante estilo moderno planificado para no pasar de moda. Son mesas que entran dentro de los muebles de doble uso, espacios compartidos y de luz, muchísima luz. Prueba de ello es esta abatible que tanto llama la atención.

Mesa Leroy Merlin cocina fly

Porque los muebles plegables o abatibles, especialmente, las mesas, son un must de los pisos que pueden ser más recogidos o de pequeñas dimensiones. Hay un sinfín de modelos que se adaptan a cada necesidad, y esta de cocina será tu gran opción. ¿El motivo? Que además de otorgar una pureza, estética y simpleza a la cocina, lo hará, también, con la que servirá para colocarla en cualquier rincón y espacio de la zona. Su precio es de 76 euros.

De estilo moderno, también se hace abatible

Como puedes apreciar en la imagen anterior, se trata de una mesa de cocina de Leroy Merlin que es muy práctica y vas a poder darle diferentes usos gracias a su versatilidad. Es una mesa abatible de forma rectangular y que se ajusta a la pared y que puedes desplegar cuando vayas a utilizarla, lo que te permite ahorrar espacio. Es un diseño con acabado liso de color blanco que se ajusta a todas las paredes y decoraciones. Resalta por su estilo moderno.

Perfecta para plegar y apartar una vez se haya concluido su uso en la cocina o cualquier otra estancia, está fabricada en soporte aglomerado con recubrimiento de melamina, por lo que incluye el sello PEFC que indica que la madera con la que se fabrican proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El diseño es recto y con esquinas marcadas, lo que hace por crear un efecto único en tu decoración.

Salir de la versión móvil