Loading...

Dia gana un premio al mejor yogur de supermercado, es este:

El yogur natural de buena calidad que vende la cadena de supermercados ha sido reconocido como el mejor, y por eso te recomendamos probarlo.

Dia es una cadena de supermercados muy popular, sobre todo por la buena relación calidad-precio de sus productos y por su amplísimo catálogo. Podemos encontrar prácticamente cualquier alimento o ingrediente en sus establecimientos.

En este caso, sin embargo, hablaremos de un producto concreto de este centro comercial: su yogur natural, ya que recientemente ha sido premiado como el mejor yogur de supermercado por una organización de consumidores española. Si te interesa, sigue leyendo.

Dia Láctea: el yogur natural premiado de Dia

Después de analizar los yogures naturales de varios supermercados, una organización de consumidores española determinó que los de Dia eran los mejores por su buena calidad y por su precio asequible. Así lo anuncian en la página web oficial de la compañía de supermercados y en sus redes sociales, aunque no especifican cuál es la organización en ningún momento. Sea como sea, lo cierto es que son yogures de buenísima calidad por varios motivos.

yogur premiado dia lactea

Son yogures de textura compacta y tienen un sabor con un punto de acidez que lo hace muy rico y equilibrado. Se le notan los grumos al comerlo y al removerlo con la cuchara, lo cual es muy positivo para muchos. Además, tiene una buena persistencia en boca. Como puedes ver, tiene todos los atributos de un buen yogur natural, y todo por un precio más que asequible: 1,19 euros el pack de 8 unidades. Te aseguramos que vale la pena probarlos, porque están realmente buenos.

Descubre la gama Dia Láctea

Esta marca de los supermercados Dia no solo se queda en los yogures naturales, sino que incluye todo tipo de productos lácteos de buena calidad, como: yogures con bifidus, yogures vegetales y kéfir. Desde Dia, nos recomiendan combinarlos con frutos secos, frutas de temporada… para disfrutar todavía más de su sabor y su textura. No es para menos: los lácteos son imprescindibles en una dieta, y si los combinamos con frutas o con otros alimentos saludables mucho mejor.

El precio medio de los productos de Dia Láctea oscila entre los 50 céntimos y los 2 euros, por lo que son asequibles para todos. Te invitamos a explorar su catálogo, porque seguro que encuentras un yogur que sea de tu gusto y por el que no tengas que pagar demasiado; pero, por encima de todo, te aconsejamos probar el yogur natural premiado de Dia, para que valores por ti mismo si se merece este reconocimiento o no.

Salir de la versión móvil