Loading...

Estos son los mejores juguetes de broma que hay en Amazon para los Santos Inocentes si lo pides hoy > lo tienes mañana.

El centro comercial online vende a precios muy asequibles los artículos más graciosos para triunfar el próximo 28 de diciembre

El día 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes. Una tradición que data de los primeros años de la era cristiana, donde el rey Herodes I el Grande ordenó acabar con todos los niños menores de 2 años que hubieran nacido en la ciudad de Belén con el propósito de asegurarse de que el Mesías, Jesús de Nazaret futuro rey de Israel, fuera asesinado. Este relato cristiano desemboca en España y en América en un día que es costumbre realizar bromas de todo tipo. La tradición cuenta que los Reyes Magos engañaron y tomaron como ingenuo a Herodes ya que no le dijeron dónde estaba el niño Jesús. Dicho esto, si quieres pasarlo en grande y celebrar el Día de los Santos Inocentes como se merece, en Amazon vas a poder encontrar un amplio arsenal de juguetes de broma.

En los centros comerciales online de Amazon, te vas a poder equipar con juguetes, artilugios y todo tipo de elementos con los que gastar las mejores bromas en el Día de los Santos Inocentes. Además, el abanico que nos ofrece la compañía estadounidense de comercio electrónico va desde precios muy asequibles, rondando entre 2 y 10 euros por varios de sus juguetes de broma con los que sorprender en nuestras casas, nuestro trabajo o a nuestros amigos, con una broma que jamás van a olvidar.

Lenguas falsas

Amazon incluye en su catalogo de juguetes de broma estas lenguas falsas con las que gastar una gran broma. El artículo se asemeja a una lengua real en color y en tamaño. Es elástica y perfecta para realizar cualquier tipo de broma con ella, desde un corte incluyendo sangre falsa en el artículo, hasta estiramientos que harán alucinar a las personas que les estamos gastando la broma. Está recomendado para mayores de 14 años y podemos encontrar el juguete por un precio de 9,99 euros. Está hecha de un material no tóxico y seguro, estirable y duradero. Desde el centro comercial online aseguran que mantendrá su forma después de un largo tiempo de uso.

Lenguas falsas

Bombas fétidas

Un clásico de las bromas del Día de los Santos Inocentes. Estos artilugios que producen un olor desagradable e intenso cuando se rompen pueden ser tu gran aliado a la hora de hacer una broma a alguien. Amazon vende un pack de tres unidades, que se deben usar para espacios interiores, por tan solo 1,45 euros. Estas bombas fétidas están recomendadas para niños y niñas de más de 7 años.

Caja con araña

Otra de las bromas típicas es la caja que al abrirla salta una araña como si fuera de verdad. Todos conocemos a alguien que tenga miedo a las arañas. Pues bien, con este artículo le podemos dar un buen susto en el Día de los Santos Inocentes. El mecanismo es muy sencillo, al deslizar la parte superior de la caja para poder observar qué hay en su interior, la araña de plástico saltará hacia fuera como si fuera de verdad. Es un juguete muy divertido y recomendado para todas las edades. Además, está hecho con madera respetuosa con el medio ambiente. Y estamos de suerte, porque Amazon lo tiene en oferta. Un 13% más barato. Por un precio de 9,51 euros no podremos hacer con esta caja de broma con una araña en su interior.

Pack de juguetes de broma

Con este producto nos equiparemos con varios artículos y juguetes de broma para el Día de lo Santos Inocentes con los que pasar un buen rato. Esta recomendado para niños y niñas mayores de 14 años. Con un precio de 11,59 euros, este pack de juguetes de broma incluye:

Cojín de pedos

Otro de los artículos estrella en el catálogo de juguetes de broma de cara al Día de los Santos Inocentes es el famoso cojín de pedos. Un clásico que podemos encontrar en los centros comerciales de Amazon por un precio de 8,97 euros. El mecanismo es muy simple: esconde el juguete debajo del cojín de una silla, del sofá o de un sillón sin que se vea. Después no tengas prisa, espera pacientemente a que alguien elija ese lugar para recostar su trasero y que el cojín haga su función tirándose un gran pedo que creará un estruendo allá donde estemos. El juguete está recomendado para mayores de 6 años.

Salir de la versión móvil