Loading...

La fruta más demandada este verano que Carrefour compra en España y vende a buen precio

La cadena de supermercados francesa ha decidido apostar por los melones murcianos.

Carrefour, la popularísima cadena de supermercados francesa, se ha fijado recientemente en una pieza de fruta española de gran calidad: los melones cultivados en Murcia, concretamente en Cartagena. Este alimento está muy bien valorado en España, por lo que es normal que Carrefour se haya fijado en él.

La compañía comercializa melones cultivados y recolectados por una empresa productora murciana llamada Jimbofresh. De hecho, les ha gustado tanto que los ha incluido como productos de la marca Carrefour. ¡Conoce las características de esta fruta, tan exquisita que ha conquistado a la cadena!

Los melones murcianos de Carrefour

La compañía de supermercados francesa prevé comercializar 12.650 toneladas de melón durante esta temporada, ni más ni menos. Esta fruta procede de Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia, pero está especialmente valorada la variedad murciana. La empresa que provee a Carrefour de este elemento, como hemos explicado anteriormente, es Jimbofresh, que colabora con la marca desde el año 2010. Está integrada por un grupo de agricultores que trabajan por un propósito: recuperar el delicioso sabor original del melón.

melón murciano Carrefour

La compañía murciana pone al alcance de sus clientes variedades tradicionales de esta fruta tan fresca e ideal para el verano. Estas piezas destacan sobre todo por su aroma, la textura suave de su parte carnosa y, especialmente, por su sabor, ya que es su seña de identidad. El compromiso de Carrefour con los cultivos españoles impulsa enormemente la promoción del consumo de fruta y verdura de temporada. Todo son beneficios, pues dicho compromiso también mejora las condiciones de empleo regionales, da trabajo y ayuda a reducir la huella ecológica.

La marca de Carrefour

Esta marca es Carrefour Círculo de Calidad se caracteriza por respetar varios pilares que beneficien tanto a los clientes como a los productores y al medio ambiente. Los productos que se incluyen en esta marca vienen de proveedores que respetan un mínimo estándar de bienestar animal, aplican medidas ecológicas para no contaminar de más con su actividad y utilizan técnicas naturales para el crecimiento y desarrollo de sus cultivos.

Algunos ejemplos de alimentos que cumplen con estos requisitos son dos variedades de melones muy conocidas: el Galia y el Cantaloup, ya que se cultivan sin el uso de herbicidas que puedan resultar tóxicos para el ecosistema. Estas frutas se pueden encontrar en prácticamente todos los establecimientos de Carrefour. Solo nos queda recomendarte probar los melones que vende la compañía francesa, porque son de los mejores que puedes encontrar para disfrutar de un buen postre cuando el calor aprieta un poco más de la cuenta.

Salir de la versión móvil