Loading...

El nuevo producto exitoso de Mercadona que aporta luminosidad a tu piel

Estas ampollas cuestan solo 4 euros y contiene pre y probioticos para tener piel más bonita

Skin Care Pre & Probióticos de Mercadona

El verano es una época para disfrutar de la familia, los amigos y, por supuesto, el buen tiempo. Pero, por mucho que nos guste esta temporada, también debemos ser conscientes de que es una de las que más daños provoca a nuestra piel.

La piscina, la playa y los rayos ultravioletas son algunos de los agentes que inciden sobre la misma en mayor medida, pudiendo provocar una pérdida de luminosidad o sequedad, entre otras cosas.

El supermercado Mercadona es consciente de esta situación y por eso ha lanzado un producto que va a dar una nueva vida a tu piel: las ampollas con mezcla de pre y probióticos. Te contamos cómo funcionan y todos los beneficios que puede ofrecerte esta nueva solución cosmética estrella de la marca.

Las ampollas de Mercadona que se han convertido en un éxito de ventas

El supermercado Mercadona es uno de esos comercios que parece convertir en oro todo lo que toca y, en este caso, no podía ser menos. La marca cuenta con muchos productos exitosos a sus espaldas, si bien es cierto que su línea cosmética es una de las que más suele gustar a los clientes.

Recientemente, ya lanzaron una gama de productos para el cabello aptos para el método curly que provocó las alabanzas de muchos usuarios y ahora lo han vuelto a conseguir gracias a un tratamiento especial para nuestro cutis. 

Hablamos en concreto de unas ampollas que han puesto a la venta hace relativamente poco y cuyo objetivo es cuidar el rostro de manera integral. De esta forma, el tratamiento Skin Care Pre & Probióticos de Mercadona actúa sobre la piel hidratándola, aportándole luminosidad y también generando una sensación de frescura en la misma.

Para conseguirlo, este sistema reparador de Deliplus, lo que hace es combinar prebióticos (Alfa-Gluco-Oligosacáridos y Beta-Fructo Oligosacáridos) junto con probióticos. Y, gracias a la acción simbiótica de sus activos, se refuerza el microbioma cutáneo, que es el que nos ayuda a proteger nuestra piel de las inclemencias ambientales.

Es, por tanto, una excelente manera de defender nuestra piel de los agentes externos que suelen atacar a la misma. Evitando también los posibles daños y lesiones que estos pueden provocarle.

Cómo aplicar el tratamiento Skin Care Pre & Probióticos de Mercadona

Como acabas de ver, se trata de un producto sumamente interesante y que promete devolverle la vida a nuestro rostro tras el verano, que es la época en la cual se ve más sometido a los agentes externos. Pero, ¿significa esto que solamente debamos utilizarlo durante esa temporada? No, lo cierto es que podemos darle un uso continuado siempre y cuando nos esté dando los resultados esperados.

Con respecto a su uso, se recomienda aplicarlo en la mañana y en la noche sobre la piel del rostro, cuello y escote, realizando un masaje hasta su total absorción. Por supuesto, esta piel ha debido limpiarse previamente para eliminar cualquier impureza y debe estar seca.

La aplicación es muy sencilla, solamente tenemos que agitar bien la ampolla antes de abrirla para que se mezclen adecuadamente sus componentes. Una vez lo tengamos, la sostendremos con una mano y romperemos la parte superior con la otra ejerciendo una ligera presión hasta que escuchemos «clic». Ahora solamente queda ir echándolo con cuidado en la mano para luego ir repartiéndolo por las zonas que te hemos indicado previamente.

Además, tiene una gran ventaja y es que su estuche contiene un dosificador con tapa que nos permite guardar correctamente la ampolla en caso de que no la hayamos gastado por completo. De esta forma, nos garantizamos que no estamos derrochando ni una gota del producto.

Finalmente, solo nos queda conocer su precio y como puedes imaginarte es más que asequible. De hecho, el tratamiento se vende en una caja que contiene 10 unidades y tiene un precio de tan solo 4 euros, por lo que merece la pena que te acerques a tu Mercadona más cercano para comprarlo y comprobar los resultados que ofrece.

Salir de la versión móvil