Loading...

Mercadona clona un producto estrella de marca y de los más vendidos del mercado

Una bolsa de patatas ha sido creada por la compañía valenciana y es muy parecido, en forma y sabor, a una de las más codiciadas

Muchas son las novedades que llegan a las estanterías de Mercadona. La compañía valenciana destaca, entre muchos aspectos, por incluir semanalmente innovaciones en su oferta de productos. En esta ocasión, una bolsa de patatas fritas ha sido la nueva integrante de su larga cartera de alimentos. Parece que ha clonado a las patatas campesinas de PepsiCo. Campestre es la denominación que ha adoptado Mercadona para incluir este producto en su amplia selección.

A PepsiCo le surge la competencia en las patatas “campesinas”

La bolsa es de color verde e incluye un montaje donde la cebolla, el ajo, el perejil y el tomate se ven a simple vista en su envoltorio. Evidentemente, en primer plano, las patatas serían el elemento más visual de la bolsa.

El producto no solo cuenta con estos ingredientes que hemos enumerado. También, incluye soja, leche y aspartamo (edulcorante) lo que le convierte a este alimento en una fuente de fenilalanina. Mercadona remarca que ante este tipo de productos hay que ser precavidos para los alérgicos e intolerantes.

Un producto económico listo para triunfar

El precio del producto es de 1€ y su peso oscila los 130 gramos. Diversos son los mensajes que transmite la bolsa. Entre ellos, se encuentra la recomendación de ser consumidas en el mismo día. Realmente lo que se indica es que la bolsa, una vez abierta, debe terminarse para que el alimento no se deteriore. En el caso de que se cierren de manera segura, seguramente aguanten perfectamente y puedan mantener así su oportuno frescor.

Todos os preguntaréis quién está detrás de la fabricación de este producto. Su origen es portugués y lo ha fabricado la compañía S&A Sociedade Industrial de Aperitivos. Con sede en Tentúgal, en los alrededores de Coimbra, esta empresa se caracteriza por producir patatas fritas y aperitivos con presencia en España, Francia y África, además del propio Portugal.

Patatas fritas

Esta empresa se ha diferenciado del resto por la calidad en su producción de alimentos de este tipo y ha llamado a la puerta de grandes empresas como Mercadona. Clave para esta unión con la compañía valenciana, son sus marcas comerciales Sr.Basilio o Douradas, dos reconocidas en el panorama nacional luso.

En toda casa siempre suele haber una bolsa de patatas fritas. Esto es lo que entendió Mercadona hace mucho tiempo y sigue apostando por este tipo de alimentos. Son perfectos para acompañar cualquier plato, de picoteo, para tomar algo o incluso para ingerir entre horas. La cadena valenciana cuenta con una gran variedad de patatas fritas, de todos los sabores, formatos y gustos. Pero las “campestres” que han llegado a Mercadona, sin duda, darán mucho que hablar en los próximos meses.

Hacendado se fijó en los clásicos Lay´s y parece que va a ser un gran acierto para la compañía que dirige Juan Roig.

Salir de la versión móvil