Loading...

Mercadona rompe todos los records con estas croquetas congeladas por su nuevo sabor, ya se quedó sin stock varias veces.

Uno de los nuevos productos lanzados por la compañía se ha convertido en todo un éxito entre sus clientes

La empresa de supermercados Mercadona,  dirigida por Juan Roig es una de las más reconocidas en todo el ámbito nacional. Con más de 1600 establecimientos, no es raro que cualquiera de los españoles tenga una tienda Mercadona cerca de su casa. Su gran variedad y calidad de productos le han llevado a obtener cierta valoración entre sus clientes. Su marca blanca Hacendado ha conseguido situarse a la altura de las ´grandes marcas ‘sin tener mucho que envidiar a las mismas, lo que sin duda ha facilitado que  se convierta en la empresa de supermercados más importante de España.

Como sucede cada semana, Mercadona lanza nuevos productos y ofertas con los que deleitar a sus consumidores, y en este caso, en su pestaña de ´Novedades´ en la que se encuentran los productos que están siendo los más demandados por los clientes de la franquicia. Entre ellos se encuentra una nueva variedad de croquetas congeladas de cocido de Hacendado que están llamados a ser un éxito en ventas durante estas fechas.

Un nuevo sabor con el que disfrutar

Este nuevo sabor deleitará a todos nuestras visitas durante estas festividades. Dichas croquetas contienen unos ingredientes ideales para hacernos recordar a las que hacían nuestras madres cuando éramos pequeños. La carne de pollo, leche, harina y almidón de trigo proporcionarán un sabor y una textura que harán disfrutar hasta a los  paladares más selectos.

Aunque debemos recalcar que a pesar de su magnífico sabor no debemos de abusar de este tipo de alimentos. Estas croquetas congeladas de cocido de Hacendado son un producto ultracongelado y procesado, en los que cada unidad contiene 198 kcal. El producto se comercializa en una bolsa blanca y naranja con un peso total de 350 gramos por tan solo 1,40 euros, y lo podemos encontrar tanto en la propia página web de Mercadona como en cualquiera de sus establecimientos.

Estas croquetas congeladas de cocido se suman a la gran variedad de este tipo de producto que posee Mercadona en su catálogo. Para aquellos amantes del jamón, la franquicia valenciana también comercializa hasta tres tipos de croquetas de jamón en los que podremos disfrutar de la textura y sabor de este alimento que nunca puede faltar en las reuniones familiares. Si por el contrario preferimos otro tipo de sabores con mayor presencia de un toque vegetal, Mercadona también nos ofrece la alternativa de las croquetas de setas o espinacas, en los que nos deleitaremos con su espectacular rebozado y su textura única en este tipo de productos.

Salir de la versión móvil