Loading...

Llega a Mercadona uno de los manjares más sabrosos de Asia

Noodles: una receta culinaria de la cocina asiática será todo un manjar para tu paladar

Las gastronomías de todo el mundo han llegado para quedarse, cada vez son más las personas que deciden probar todo tipo de nuevas recetas y les gustan, por lo que deciden introducirlas en sus hábitos alimentarios cotidianos. Una situación que ha provocado que la mayor parte de las cadenas de supermercados hayan comenzado a introducir en su catálogo todo tipo de productos más exóticos con tal de satisfacer estas nuevas necesidades para sus clientes.

Uno de los manjares que tiene la cocina asiática

Cada vez puedes encontrar más estanterías de estas franquicias con estos productos culinarios de gran sabor para el paladar y que en muchas ocasiones aportan ciertos beneficios para nuestra salud, como es el caso de los nuevos fideos o noodles de arroz de Mercadona. Un alimento característico de la comida asiática elaborados con pasta o harina de arroz, que pueden comer los celiacos al no contener gluten. Este artículo de la marca Acecook está compuesto por un 91,4% de arroz natural, mientras que su aporte calórico es inferior a las 300 calorías por cada 100 gramos de productos. Actualmente, la empresa dirigida por Juan Roig vende este producto en paquetes de 200 gramos por 1,50 euros.

Noodles de arroz Acecook

Un alimento poco procesado que nos aportará gran cantidad de proteínas, así como fósforo, hierro o potasio. Al estar elaborado principalmente por arroz, es un alimento rico en fibras, además de ser bajo en sodio, grasa o colesterol. Estos noodles son una importante fuente de carbohidratos, y su fácil digestión hacen de este artículo un producto ideal para todas aquellas personas que sufran de problemas gastrointestinales en la digestión.

Te aportará gran variedad de beneficios para tu salud

Para aquellos que desconozcan qué son los noodles, se podría decir que se asemejan mucho a unos espaguetis finos, a los que se les puede aromatizar y acompañar con todo tipo de carne, gambas o verduras. A la hora de prepararlos, éstos se deben hervir en agua, y removerlos cuidadosamente con movimientos envolventes para evitar que la pasta pueda llegar a romperse.

Aunque si preferimos darles más sabor, se pueden hervir con todo tipo de caldos que se venden en cualquier supermercado, y una vez listos para comer añadirles cualquier tipo de salsa de soja o teriyaki que tengas en casa. Una vez que el tiempo de cocción ha llegado a su fin, estos noodles pueden tener la apariencia de haber quedado viscosos y pegajosos cuando pases a escurrirlos, pero una vez que te dispongas a emplatarlos, al añadirles la salsa y los condimentos que prefieras, toda esa sensación habrá desparecido y podrás disfrutar de todo un manjar que nos ofrece la gastronomía asiática.

Salir de la versión móvil