Loading...

Mercadona trae un pintalabios permanente que triunfa por su hidratación

Puedes encontrarlo en todas sus tiendas por solo 3,50 euros

pintalabios permanente mercadona

El uso del pintalabios es algo muy extendido entre el público femenino, si bien es cierto que durante los años de pandemia muchas han sido las que han preferido dejarlos de lado porque se emborronaban al tener que llevar la mascarilla.

La solución a este problema siempre ha estado en el hecho de utilizar pintalabios de larga fijación o permanentes, que son aquellos que se mantienen en nuestros labios pese a los roces.

No obstante, muchos de estos pintalabios no hacen más que resecar nuestros labios, dejándonos una sensación de incomodidad. Aunque Mercadona tiene la solución a este respecto y es uno de sus pintalabios fijos, del cual te vamos a hablar en detalle a continuación.

Así es «Color Fix» el pintalabios de Mercadona que triunfa

Mercadona nos tiene más que acostumbrados a sacar productos que son muy interesantes para los usuarios y a un precio bastante asequible. En el ámbito cosmético, el supermercado tiene alternativas con muy buena relación calidad-precio como es el caso de su kit anticelulítico o el del  pintalabios permanente que te presentamos hoy.

En concreto hablamos de la línea de labiales «Color Fix» de la marca Deliplus, la cual nos ofrece una amplia gama de colores a un precio de, tanto solo, 3,50 euros. Toda una ganga si tenemos en cuenta que estamos hablando de pintalabios permanentes y el precio de los mismos suele rondar al menos los 8-10 euros. Pero el precio no es la única ventaja que nos trae este producto, sigue leyendo porque te vamos a contar alguna más.

Ventajas de los pintalabios permanentes de Deliplus

Como acabas de ver, ya puedes olvidarte de tener que gastar mucho dinero para conseguir un pintalabios que hidrate tus labios a la vez que les da un tono de color.

Pero estos labiales, que puedes encontrar en la sección de belleza de cualquier Mercadona, tienen además las siguientes ventajas:

Como ves los pintalabios permanentes de Deliplus son una opción sumamente interesante si estás buscando un labial que permanezca fijo en tus labios. Cuéntanos si los has probado y qué te parecen.

Salir de la versión móvil