Loading...

Viaja a Asia sin salir de casa con este delicioso plato preparado de Mercadona

Su marca Hacendado tiene los fideos orientales con sabor a ternera más parecidos a comer en un restaurante asiático

Mercadona te acerca a la comida asiática con sus fideos orientales

Entre los productos de alimentación que ofrece Mercadona existe una amplia variedad de comidas de otros países. Así puedes encontrar ingredientes y platos precocinados de comida mejicana, italiana o china, entre otras.

Un plato de la cocina asiática ha causado sensación entre la clientela del supermercado. No solo porque los que lo han probado están más que satisfechos con su sabor, sino porque además tiene un precio muy bajo.

Los fideos orientales de ternera Hacendado

El plato asiático que triunfa en Mercadona es su paquete de fideos orientales sabor ternera asada Hacendado. Los fideos con ternera son uno de los platos más representativos y deliciosos de la cocina de regiones como Tailandia o China y que ahora puedes comprar en Mercadona tienen un resultado muy similar al de la receta tradicional.

fideos-orientales-de-mercadona
Los fideos orientales de Mercadona tienen un intenso sabor a ternera asada y una receta similar a la tradicional

Pero lo mejor es que este plato por el que tendrías que, o bien tener profundos conocimientos de la cocina asiática o bien pagar por un plato en un restaurante, ahora puedes hacerlo en casa en pocos minutos y por solo 80 céntimos, que es el precio del envase de 65 gramos. Más que suficiente para una ración.

Los fideos orientales Hacendado son los más sabrosos y rápidos de preparar

Otra de las claves del éxito de los fideos orientales de Mercadona es la facilidad y rapidez de su preparación. Es tan sencillo como poner el contenido del paquete en un bol y, a continuación, añadir agua hirviendo —no se hierven los fideos en el agua como cuando preparamos pasta—. En solo cuatro minutos estaremos disfrutando de un auténtico plato oriental.

Estos fideos orientales tienen un intenso sabor a ternera asada, algo que está sorprendiendo a sus clientes, ya que por un precio tan bajo, normalmente, no se espera gran cosa. Pero no es la primera vez que Hacendado saca buena nota en la relación calidad-precio. Entre los ingredientes de los fideos podemos encontrar harina de trigo, almidón de patata, aceite de palma, sal y caldo. Pon atención en los alérgenos ya que también puede contener trazas de crustáceos, apio, mostaza y productos lácteos.

Un precocinado con valores nutricionales aceptables

Por otra parte, sus valores nutricionales tampoco están mal, sobre todo tratándose de un plato precocinado. Para empezar no resulta demasiado calórico, ya que por cada 100 g de producto —el envase solo contiene 65— estamos ingiriendo 98 calorías.

En la misma cantidad obtenemos 1,8 g de grasas saturadas, que suelen estar presentes en los precocinados y es uno de los principales motivos por los que se debe consumir de manera puntual, 0,4 g de azúcares, 0,8 g de fibra alimentaria, 2,3 g de proteínas y 0,88 g de sal.

Salir de la versión móvil