Loading...

Mercadona baja el precio de este plato que todo el mundo adora

Entre las novedades de Mercadona, destaca la reducción de precio de estas croquetas congeladas de su marca de alimentación, Hacendado

Mercadona le ha dado una alegría a sus clientes al bajar el precio de las croquetas de merluza Hacendado

Es una de las tapas más pedidas en los bares. Cuando hay en casa para el almuerzo, el día tiene otro color. Un alimento capaz de poner a todo el mundo de acuerdo. Sí, hablamos de las croquetas y ahora las tienes a un precio irresistible en este supermercado.

Si tu también pierdes la cabeza por esta delicia de nuestra cocina tradicional, estás de enhorabuena porque Mercadona acaba de bajar el precio de unas croquetas Hacendado.

Las exquisitas croquetas de Mercadona

Las croquetas son unas de las recetas más populares y Mercadona cuenta con una variedad de croquetas congeladas que gozan de muy buena fama entre los clientes del supermercado. Una de las que más gustan son las Croquetas caprichos de merluza Hacendado ultracongeladas. 

mercadona croquetas merluza baja precio
Mercadona le ha puesto un precio de solo 2,50 euros al paquete de croquetas de merluza Hacendado

La calidad y el sabor de este producto lo han colocado como una de los grandes manjares de la cadena de supermercados. Mercadona elabora este plato con merluza, cebolla, agua, harina, mantequilla, leche y un rebozado a base de harina de trigo, almidón y harina de arroz, entre otros. Con esta receta, han conseguido, además de un muy buen sabor, una textura cremosa y agradable.

Mercadona ha bajado el precio de las Croquetas caprichos de merluza Hacendado ultracongeladas

Si ya eran uno de los productos congelados de alimentación más consumidos de todos los que ofrece la cadena valenciana, desde ahora seguro que va a convertirse en el gran protagonista de las compras diarias, ya que Mercadona ha decido bajar su precio para hacerlas aún más asequibles para todos sus clientes.

Croquetas merluza congeladas Mercadona rebaja

La bolsa de 350 gramos de las croquetas caprichos de merluza Hacendado te va a costar ahora solo 2,50 euros. Un precio tan irresistible como las propias croquetas. Con esta acción, Mercadona continua llevando a cabo su política de conseguir productos de calidad a precios asequibles.

Un plato fácil de preparar

Es cierto que las croquetas son una de las grandes razones por las que la vida merece la pena, pero también lo es que prepararlas es uno de los trabajos más laboriosos y que más paciencia requieren de cuantos se llevan a cabo en la cocina. Una de las grandes ventajas que tienen las croquetas de Mercadona es que puedes tenerlas congeladas en la nevera, listas para prepararlas rápidamente en cualquier momento de manera muy sencilla.

Si ya te has unido a la freidora de aire, este producto se puede preparar en este electrodoméstico. Solo tienes que echarlas congeladas directamente a la freidora y cocinar a 200 ºC durante 6 minutos. Pero también puedes hacerlo con métodos más tradicionales como la sartén o la freidora, con aceite a 180º durante unos cuatro minutos o en el horno a 190 ºC durante 10 minutos.

Salir de la versión móvil