Loading...

La mesa auxiliar de El Corte Inglés que eleva el encanto de tu hogar

Se trata de una bonita mesa auxiliar de El Corte Inglés con estructura de hierro y chapa de madera que puede ser acompañada con lámparas de cerámica

Uno de los aspectos de una casa que más han ganado en los últimos tiempos tiene que ver con las mesas de salón. Planas, de centro, auxiliares, correderas, altas y bajas. Sin embargo, y tomando en consideración todos los puntos y elementos decorativos, son muchos los hogares que prefieren contar con lo básico y no llenar el espacio de muchos muebles. Por eso, en ocasiones basta con colocar junto al sofá una mesa auxiliar como la de El Corte Inglés.

Una mesa que sea práctica, liviana y, si puede ser, que en ella entren un par de objetos y poco más para dar una buena sensación acogedora, y no que se vea muy cargado. Desde El Corte Inglés se hallan muy buenas opciones, muchas con estilos actuales y minimalistas. Pero también las hay como el de la serie Astoria Room, la cual se presta muy bien para entonar un ambiente más relajado, con buen aspecto y de un sitio prioritario y cómodo.

La mesa auxiliar de salón Astoria Room de El Corte Inglés creará un ambiente más relajado

Con todo, y si lo que buscamos es hacernos con mesas auxiliares que sean versátiles y que respondan tanto a nuestras necesidades del día a día como a un diseño especial, las que venden desde los grandes almacenes de El Corte Inglés se aprecian como modelos muy bien pensados para el lugar que precisemos. Tanto al lado del sofá, en el centro del salón, junto al mueble de la televisión o incluso para colocarse en un lugar o rinconcito.

Mesa auxiliar salón negra madera el corte inglés
Mesa auxiliar salón negra madera El Corte Inglés Astoria Room

Hay muchas propuestas dentro de su escaparate, pero este modelo Room será la forma de tener siempre a mano tu tablet, tu revista y el mando de la televisión, pero también la mesa que te permitirá tomar el aperitivo en tu salón. Todo al punto que agregará un plus de elegancia para montar en ella otros elementos decorativos como puede ser una lámpara de mesa de diseño, como todas las que hay en El Corte Inglés. En hierro pintado y chapa de madera, tiene un precio en tienda de 250 euros.

Esta de El Corte Inglés es una mesa sencilla, en chapa de madera y muy resistente

En muchos casos debemos elegir entre el diseño y la elegancia, quizá el aspecto o la decisión más importante. Sin embargo, son piezas como esta que hallamos dentro de El Corte Inglés las que nos harán todo un poco más fácil, pues justamente esta mesa tiene lo mejor de ambos detalles. La misma se observa como una mesa de buenos aires, sencilla, de figura moderna y que tiene una consideración importante como es su material de chapa de madera con estructura de hierro pintado en negro.

En este formato, y perfectamente adaptada para todos los hogares y estilos que tengamos alrededor, se mira como un tipo de mueble ligero y diáfano, del que cuenta con una estética muy cuidada. Perteneciente a la familia Astoria de El Corte Inglés, podemos elegirla a través de un conjunto de piezas frescas con un diseño atractivo. Muy funcional para crear un ambiente sereno y muy actual, tiene unas medidas de 50x50x45 cm, disponible en colores roble y nogal.

Añade un punto de decoración e iluminación con lámpara de mesa Dune en cerámica, de El Corte Inglés

Como decimos, son este tipo de mesas las que mejor nos van a venir para ambientes nuevos o para actualizar el que ya tenemos. Por esta razón, y para agregar un toque creativo y con mucho encanto, creemos que puede ser una buena oportunidad también el que incorporemos a esa mesa auxiliar Astoria Room lámparas como el modelo Dune, de El Corte Inglés. La misma se trata de una de las lámparas más bonitas del catálogo con la que sumar un buen punto de decoración e iluminación.

Lámpara mesa cerámica El Corte Inglés Dune

De gran estilo, esta lámpara de mesa Dune El Corte Inglés ha sido fabricada en un material de cerámica que es lo que le da ese aspecto o ese extra que la diferencia de la mejor forma de otras. Elaborada a partir de una imitación a terracota, es una lámpara muy en tendencia compatible con mesas de centro o auxiliares como la anteriormente mencionada. Esta puede ser usada por una bombilla de casquillo grueso E27 con un máximo de potencia de 40W. Cuesta 180 euros.

Salir de la versión móvil