Loading...

Dale un toque industrial a tu salón con esta mesa de centro que vende Zara Home

Esta mesa de Zara Home tiene un diseño alternativo y está fabricada en un material poco común para un mueble: el cemento.

Zara Home mesa centro cemento

En el salón no puede faltar una buena mesa de centro. No solo nos sirve para apoyar el mando a distancia, sino también para aportar estabilidad al conjunto de muebles de esta estancia tan importante en cualquier hogar. Zara Home, la marca de decoración del hogar del grupo Inditex, lo sabe muy bien, y por eso te ofrece una mesa de centro súper original.

Si te gusta el diseño industrial y vintage, te va a gustar mucho este mueble, aunque es cierto que no queda del todo bien en todos los salones. Sin embargo, a lo mejor en tu casa sí que encaja. Por eso, a continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre esta mesa de centro industrial de Zara Home.

La mesa de centro de cemento que vende Zara Home

El diseño de esta mesa es lo que más llama la atención, ya que no es para nada típico. Se distingue de la gran mayoría de las que podemos encontrar en el mercado. Básicamente es un cubo regular por todas sus caras fabricado en cemento. Podemos encontrar muchas mesas de este tipo en Zara Home, pero ninguna como este modelo tan alternativo e industrial. Además, por la resistencia y durabilidad de su material principal de fabricación, este gran bloque te durará años y años sin romperse ni rayarse.

Mesa centro industrial cúbica Zara Home
Mesa centro industrial cúbica Zara Home

Tampoco es una mesa tan grande, por lo que puede caber en cualquier salón, sea grande o pequeño. Si quieres saber sus medidas exactas, son de 45 centímetros de alto, 40 centímetros de ancho y 40 centímetros de fondo. Es cierto que en un salón con decoración barroca, por poner un ejemplo, no encajaría mucho, pero en uno vanguardista puede dar un toque interesante. Sin embargo, tú conoces tu propia casa, y por tanto sabes mejor que nadie si esta mesa encajaría en ella o no. Por último, pero desde luego no menos importante, si quieres hacerte con esta mesa de centro de Zara Home, tendrás que pagar 149 euros. Parece cara, pero es una excelente inversión.

Cómo debe ser una buena mesa de centro, como esta de Zara Home

Este mueble no debe ser más alto que el asiento del sofá o los sillones de la sala donde se coloque. Puede sobrepasar esta altura un poco, pero si te pasas no quedará nada bien. Las que son más planas, encajan más en un salón con estilo moderno, mientras que las alternativas como este modelo de Zara Home que te hemos presentado quedan mejor en salones vanguardistas o con decoración industrial. En definitiva, no hay una norma general que aplique a todas, porque depende mucho del modelo, de su diseño, de sus características básicas…

Salir de la versión móvil