Loading...

La mesa de centro de Ikea que conquistará los salones espaciosos

Este modelo de mesa que vende la compañía sueca de muebles Ikea quedará genial en la estancia principal de tu casa.

Ikea mesa centro salón

Una mesa de centro es un mueble que no puede faltar en el salón. ¿La razón? Porque aparte de como un elemento decorativo más, lo utilizamos como soporte para nuestro mando a distancia, los libros que leemos en esta estancia… entre otras cosas. La compañía sueca de muebles Ikea sabe esto, y por eso ofrece una excelente mesa de centro que es especialmente recomendable para los que vivan en casas con salones grandes.

Si la estancia principal de tu hogar es de grandes dimensiones, nosotros te recomendamos apuntarte este modelo de Ikea, que además destaca por su elegancia. A continuación, te ofrecemos un análisis completo sobre este mueble. Estamos seguros o casi seguros de que te va a gustar.

La mesa de centro STOCKHOLM: el mueble de Ikea para salones grandes

Este mueble está fabricado en madera de nogal, la cual es una madera natural que destaca por su resistencia y su durabilidad. Además, la superficie se ha tratado con un revestimiento protector de barniz para que dure aún más. Por lo tanto, ya de entrada podemos ver que pagar por esta mesa de centro de Ikea es una buena inversión, pues la durabilidad es uno de los atributos que más se busca a la hora de elegir muebles para la casa.

 

Mesa centro STOCKHOLM Ikea
Mesa centro STOCKHOLM Ikea

Esta mesa de centro, además, cuenta con una balda inferior ideal para organizar revistas, mandos a distancia y otros objetos pequeños. Con respecto a su diseño, tiene un estilo escandinavo muy elegante. Su tablero es capaz de soportar hasta 20 kilos, por lo que puedes depositar encima prácticamente cualquier cosa. En cuanto a las dimensiones de esta mesa de centro de Ikea, mide 180 x 59 centímetros. Como es muy grande en comparación con otros modelos, no cabe en cualquier salón. Por último, pero no menos importante, si quieres comprar esta mesa de centro, solo tendrás que pagar 249 euros. Teniendo en cuenta la alta calidad de su madera y lo útil que es, lo cierto es que nos parece buen precio.

Cómo cuidar y mantener esta mesa de centro grande de Ikea

No es muy complicado mantenerla en perfecto estado de revista. ¿Sabes cómo hacerlo? Es muy simple: de vez en cuando, pásale un paño húmedo y luego sécala con un paño seco. De esta forma, eliminarás toda la suciedad de forma efectiva. Por último, también te aconsejamos comprobar a menudo que las fijaciones estén bien apretadas y volver a apretarlas en el caso de que sea necesario. Por lo tanto, esta mesa de centro de Ikea es muy fácil de conservar.

Ikea mesa centro salones grandes

Las ventajas de elegir muebles de madera natural como este mueble de Ikea

Para empezar, la madera es un material que aporta armonía, calidez y equilibrio a la decoración del hogar. Esto está muy asociado a los árboles, que es de donde proviene, ya que son una fuente de vida. En segundo lugar, la madera natural tiene la capacidad de reducir el exceso de humedad. No solo eso, sino que también es un excelente aislante térmico, por lo que incluso te puede ayudar a ahorrar dinero en tu factura energética. Por estas razones también es muy recomendable este mueble de Ikea.

La función de una mesa de centro como este modelo de Ikea

Este mueble de salón ayuda a dar estabilidad al conjunto de muebles y elementos decorativos. No solo eso, sino que, si elegimos un modelo tan atractivo como el que vende la compañía sueca de muebles Ikea, le daremos mucho más carácter a la zona del sofá. El papel de una mesa de centro es muy importante, por ende, ya que marca la forma de vivir el espacio en el que se encuentra. Por tanto, es indispensable elegir un buen modelo como el que ofrece Ikea.

Salir de la versión móvil