Loading...

Transforma tu salón con la elegancia del modelo de mesa Borgeby de Ikea

Es una mesa de centro, elegante y ligera, que transmite calma y del que incluye un práctico espacio de almacenaje

Modelo mesa Ikea Borgeby

Si hay un mueble que nos gusta para nuestro salón son las mesas, tanto las de centro como las extensibles, las plegables… las mismas forman parte de las que se ven como las mejores ideas para todos con el que conformar un espacio confortable y lleno de personalidad. Por esto hemos elegido una de las más modernas que hallamos dentro de la tienda de Ikea, como es esta en color negro y que se presenta muy bien para un ambiente renovado.

Porque, en realidad, más allá de los productos y artículos que no deben faltar en nuestro salón, lo que tenemos que plantearnos es qué debe tener. O lo que es lo mismo; este es un espacio que tiene que estar diseñado y proyectado para nosotros, que somos los que lo vamos a vivir en su máxima expresión, por lo que tiene que ser además de cómodo, bonito. Y para esto, nada mejor que la mesa de centro Borgeby que Ikea nos tiene preparado. Es un modelo espectacular. Descúbrelo a continuación.

El modelo Borgeby es la mesa de centro de Ikea para nuestro mayor relax (y confort)

Como decimos, este es un espacio del que no es solo cuestión de que sea bonito o feo, sino de que tiene que ser cómodo y reunir la sensación de tu forma de vida y ser un espacio totalmente personalizado a nuestra imagen. Y como complemento, sabemos que este modelo Bogerby que hemos hallado dentro de la cadena sueca será una de las consideraciones más que reconocibles para nuestros ambientes y que lo mejorará al completo.

Mesa centro Borgeby Ikea
Modelo mesa centro Borgeby de Ikea

En este sentido, la realidad es que basta con mantener cierto grado de orden y armonía para conseguir que cada estancia sea visualmente agradable. En otras palabras; la organización de un hogar, como su orden y limpieza, independientemente de su tamaño, es la base para obtener un sitio cálido y lleno de calma, como podemos hacer con esta mesa de diseño que, además, mantiene una zona de almacenaje. Su precio es de 100 euros.

Con almacenaje, este modelo de Ikea es redondo, lo que resulta idóneo en muchas casas

Convertida en un apoyo extra imprescindible para una estancia más cómoda, su diseño hace que sea muy reconocible y bastante fácil de incorporar a cualquier ambiente, sobre todo porque, al ser de un tamaño compacto y con una estructura redonda, logrará por adaptarse a los estilos más diferenciados: modernos, minimalistas, vintage, retro… tiene una forma elegante y sencilla para combinar con todos tus muebles.

Con todo, y gracias al diseño ligero y redondeado, la superficie lisa y el material natural de madera, la mesa resulta idónea para diferentes tipos de familia y estilos decorativos. También destaca por el espacio de almacenaje que hay bajo el tablero, perfecto para guardar objetos de los que queramos tener a mano sin que estén en medio. Será una forma fácil de tenerlo todo en orden y aportar calma visual al salón. En colores negro y abedul, mide 70 cm.

Cómo combinar este modelo de Ikea con los demás muebles de tu salón

Tanto su diseño como su color transmiten mucha calma, y estas cualidades la hacen compatible en prácticamente cualquier salón, que es en la estancia donde se debe situar. Si quieres crear un espacio de paz en esta estancia tan importante de tu hogar, este modelo de mesa de centro que ofrece Ikea es prácticamente insuperable, más si cabe si tus sillones, tu sofá, el mueble donde reposas tu televisor… tienen o transmiten el mismo aura. Por eso esta mesa encaja mejor en salones minimalistas donde la madera tenga una presencia importante, por ponerte un ejemplo.

Salir de la versión móvil