Loading...

La mesa de Ikea que encaja en cualquier espacio de la casa

La compañía de muebles sueca Ikea nos aporta mucha comodidad con esta mesa, pues es una pieza de mobiliario que puede colocarse en cualquier parte del hogar.

Ikea ofrece una mesa que se puede colocar en cualquier estancia de la casa

En muchas ocasiones, es muy complicado encontrar muebles idóneos para todos los espacios de la casa. De hecho, lo más normal es encontrar piezas de mobiliario que encajen en una estancia en concreto, pero no en otras. Sin embargo, Ikea ofrece una mesa que se adapta a absolutamente cualquier lugar donde quieras colocarla, lo que sin duda aporta mucha comodidad a sus clientes a la hora de buscar una mesa versátil.

Este modelo de mesa de Ikea tiene de nombre LISABO, y ha ganado incluso un premio internacional muy prestigioso por su diseño. Si quieres conocer todos sus detalles y por qué es compatible con cualquier estancia de la casa, a continuación te contamos todo al respecto. ¡Ya verás lo cómodo que es comprar un mueble de estas características!

La mesa LISABO de Ikea: compatible con todos los espacios del hogar

Esta pieza de mobiliario de Ikea es muy fácil de montar, pues cada una de sus patas solo lleva un herraje. Está fabricada con una madera dura, resistente y con vetas decorativas, que además tiene una propiedad muy llamativa, y es que, cuanto más pasa el tiempo, su color natural aporta un tono más cálido y dorado, el cual es una tonalidad más llamativa y bonita. Su tablero de chapa de fresno y sus patas de abedul macizo aportan un toque natural y acogedor a cualquier estancia donde se coloque, incluso el baño si dispones del suficiente espacio allí.

mesa LISABO Ikea
LISABO, una mesa de Ikea muy versátil

La mesa LISABO de Ikea mide 140 centímetros de largo, 78 de ancho y 74 de alto, por lo que su superficie es lo suficiente amplia como para reposar una gran cantidad de objetos, ya sean de utilidad o decorativos. Además, como hemos explicado en la introducción, ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional Red Dot Award por su diseño ergonómico a la par que elegante. Por último, esta mesa resistente, duradera y versátil, en el sentido de que se puede colocar en cualquier lugar, tiene un precio bastante económico para lo que ofrece: 199 euros.

Otra cualidad muy positiva de esta mesa de madera de Ikea

Ya no es solo que se pueda colocar en cualquier espacio del hogar que se te ocurra, sino que, además, montarla es increíblemente sencillo. Si quieres montarla como mesa del comedor, solo tienes que llevarla a esta estancia y, siguiendo las instrucciones, la tendrás lista en muy poco tiempo. Cualquier persona puede montar esta mesa sin ningún tipo de ayuda, incluso los menos mañosos, algo que también es muy positivo y es necesario destacar.

Salir de la versión móvil