Loading...

La cuna de Chicco, perfecta para tu bebé que puedes tener en casa o llevarte de viaje

Se trata de una minicuna fácil de transportar y muy cómoda para bebes

Si eres padre, y especialmente si tus hijos son pequeños, conocerás la marca Chicco, una de las mejores en cuanto a productos para bebés y niños se refiere, puesto que son de gran calidad y sacan de más de un apuro.

Uno de los que Chicco ha anunciado recientemente es una minicuna fácil de transportar, pensada para bebés muy pequeños. Con esta cuna, podrás irte de vacaciones con tu hija o tu hijo sin problema, principalmente porque no abulta mucho. Si te interesa saber más acerca de este excelente producto de Chicco, continúa leyendo.

Minicuna Next2Me Pop Up

Este producto pertenece al nuevo catálogo de temporada de viajes y escapadas de Chicco, el cual está repleto de productos que le facilitarán la vida a los padres que quieran irse de vacaciones con sus pequeños. Esta minicuna es un ejemplo perfecto: es práctica y fácil de llevar a cualquier parte, cómoda y no requiere ni de montajes ni de desmontajes complejos. Con esta cuna tu bebé te sentirá como en casa en cualquier lugar del mundo.

minicuna next2me pop up

Se trata de una minicuna inteligente que cuenta con un sistema de plegado instantáneo que permite plegarla y montarla en tan solo 3 segundos. Una vez plegada, es muy compacta y resistente: no se romperá tan fácilmente. Viene con una bolsa de viaje incorporada, para que puedas llevártela de una manera más cómoda. Además, es compatible con la mayoría de las camas gracias a sus patas plegables, y la puedes unir fácilmente a la tuya gracias al kit de arneses que tiene.

La cuna, además, es ajustable en altura, con hasta 6 niveles de posición para alinear perfectamente la barrera de la cuna al colchón de los padres. Gracias a sus dos ruedas, se puede cambiar de sitio sin dificultad. Su tejido de malla transpirable asegura la mejor ventilación de aire posible para el bebé. Por último, es una minicuna ideal para que tu bebé haga la digestión o se recupere de un resfriado, principalmente debido a su comodidad. ¡Esta cuna lo tiene todo!

En cuanto a su precio, ronda los 230 euros, por lo que no es en absoluto costosa. Para todo lo que ofrece, lo cierto es que su relación calidad-precio es excelente. Aparte, merece la pena invertir un poco más de dinero para disfrutar de un viaje con la máxima tranquilidad con tu hijo o hija. Nosotros te recomendamos este producto al cien por cien, para que no tengas que cancelar un viaje o contactar con familiares o amigos para que cuiden del bebé mientras tú estés fuera. ¡Lo agradecerás!

Salir de la versión móvil