Loading...

Monta tu mejor espacio de teletrabajo en casa con este bonito mueble de oficina de Leroy Merlin

Es el modelo skat para contar con un lugar de trabajo cómodo y para un buen ambiente en el día a día

Convertida ya en una práctica habitual más allá de los tiempos de pandemia, el teletrabajar se ha visto cada vez más como una manera más que interesante de desarrollar nuestras capacidades en casa a la hora de ponernos manos a la obra en nuestro trabajo. Ello también implica una serie de indispensables para ponernos manos a la obra, y ahí, tiendas como Leroy Merlin tienen un básico más que imprescindible para que la tarea sea más que conveniente.

Hablamos, en este caso, de un mueble que será el que más puede gustarte si lo que buscas es sencillez pero con un toque distintivo (y bastante moderno) para la que será tu tarea a la hora de ponerte a trabajar en el hogar. El mismo, como verás en las siguientes líneas, se muestra ideal para que tanto tú como tu entorno estéis con todo lo dispuesto en cualquier momento. Además, también gusta por sus colores, que congeniarán con cualquier estilo que tengas.

El mueble Skat, el escritorio de Leroy Merlin para trabajar cómodamente

Antes que nada, y antes de mostrarte el que será un mueble de escritorio como el que vamos a ver con Leroy Merlin, es importante que busques un lugar tranquilo y lo más insonorizado posible, favoreciendo la concentración y evitando distracciones. Pero también debes asegurarte de que vas a tener el suficiente espacio como para que tu tarea sea la más cómoda, pues sabemos que más de una vez pasarás muchas horas delante del ordenador.

mesa escritorio skat leroy merlin

Es entonces cuando este modelo que encontramos dentro de la tienda de mobiliario y decoración, el Skat, se convertirá en tu mejor elección. De hecho, es tan práctica y funcional que permitirá por adaptarse a cualquier espacio por pequeño que sea. Válida para cualquier actividad gracias a sus buenas medidas, llama la atención también por su gran relación calidad-precio: la puedes encontrar por un precio que no llega a los 160 euros.

Adaptable a cualquier espacio, tiene un estilo natural y minimalista

La estética de una mesa para trabajar es algo subjetivo pero importante, después de todo qué menos que te entre por el ojo y que encaje con el espacio. Como puedes comprobar en la imagen superior, es algo que vemos directamente con la propuesta que te mostramos, pues es tanto atractiva para trabajar como bonita de apariencia. Destacando por su sencillez, es adaptable a cualquier estancia. Además, cuenta con módulos de cajón.

Es más; estos módulos vienen directamente con la pieza de la mesa como escritorio, por lo que no tendrás que comprarlo a parte ni nada parecido. Muy práctico para guardar desde cuadernos, libros o revistas, hasta otros útiles del día a día, como el portátil, unas carpetas y otro material. La misma es de color blanco y roble, que combina el estilo natural con el minimalismo y elegancia, por lo que también ofrecen un resultado muy decorativo.

Práctico y funcional, ofrece mucho espacio de almacenaje

Con un look de líneas sencillas que queda bien en cualquier parte, el modelo Skat de escritorios y mesas de ordenador es uno de los más versátiles, ya que se puede combinar con otras estanterías, baldas o cajones de otras series con el objetivo de conseguir más espacio de trabajo. Uno de los puntos más interesantes acerca de este mueble es su diseño funcional, donde permite encajar a la perfección sin apenas montaje.

Además, lo que s eve con ella es que permite tanto el montaje en ‘L’ como de forma lineal, por lo que se adapta al espacio y lo maximiza. Como decimos, su módulo inferior ofrece mucho espacio de almacenaje, por lo que podrás ordenar tu material de trabajo o estudio a tu gusto. Toda la mesa está fabricada con tablero melaminizado de 16 mm, excepto el sobre y lateral alto que son de 22 mm de grosor.

Salir de la versión móvil