Loading...

Dale un capricho al peque de la casa con este juguete para el agua de Lidl

Se trata de una moto de agua hinchable con motor que es una réplica exacta de la de los adultos.

Quedan escasos días para que acabe el colegio y los niños comiencen sus tan ansiadas vacaciones de verano, esas en las que están tres meses libres y en las que les dan tiempo hasta para aburrirse. Los padres, como es obvio, están contentos de poder pasar más tiempo con sus hijos pero, seamos realistas, hay muchas veces que se nos agota la paciencia y no se nos ocurren más ideas para mantenerlos distraídos, especialmente si trabajas desde casa como está ahora tan de moda. Si estás cansado de dar vueltas por el pasillo del centro comercial buscando juguetes, más allá de las consolas y las pantallas, para poder entretenerlos este verano, entonces sigue leyendo porque este artículo te interesa.

Nosotros cada vez que necesitamos algo, da igual de lo que sea, siempre nos vamos a nuestro supermercado favorito, Lidl. Y es que lo que no encuentres en este establecimiento de alimentación y artículos para el hogar de origen alemán, es que no existe. Además, sus precios son los más competitivos del mercado y suelen tener chollazos una semana sí y otra también. Pues bien, ha sido aquí donde hemos visto una idea, y de las grandes, para que los peques de la casa disfruten de su verano al máximo y los padres puedan tener algo de tiempo para ellos. Se trata de esta moto acuática para niños de Lidl.

Lidl y su moto acuática para niños

No sabemos si vuestros padres también tenían la costumbre de haceros un regalo para celebrar el fin del colegio y el inicio de las vacaciones de verano, pero a nosotros siempre nos caía algo, sobre todo si las notas habían sido buenas. Si vuestros hijos han sido unos estudiantes excelentes este curso, y si tenéis piscina en casa claro está, esta moto acuática para niños de Lidl les va a flipar, especialmente porque es una réplica idéntica de las motos de agua de los adultos, vamos, es que es hasta de la marca Yamaha.

Moto infantil Yamaha Aqua Cruise de Lidl
Moto infantil Yamaha Aqua Cruise, foto: ©Lidl

Esta moto de agua hinchable para niños se trata de la Yamaha Aqua Cruise, una moto acuática infantil recomendada para niños mayores de 8 años y para uso exclusivo en piscina, es decir, no te la puedes llevar a la playa porque se estropea con el agua salada. Su cubierta está fabricada en PVC, así que es bastante robusta y resistente para soportar cualquier roce, la incidencia de los rayos de sol o el cloro de la piscina. Lo mejor de esta moto acuática hinchable para niños de venta en Lidl es que trae incorporado un pequeño motor el cual, con un tiempo de carga de entre 6 y 8 horas, le da a este juguete la posibilidad de funcionar de forma autónoma durante 60 minutos. Puede alcanzar una velocidad de 3,2 km/h y tiene un sistema de seguridad muy óptimo para niños ya que, si no se usa en unos minutos, se paga automáticamente. Atención a su precio: 149,99 euros (antes costaba 175 euros).

Por último, decir que esta moto de agua para niños de la marca Yamaha de venta en Lidl trae consigo los siguientes elementos: cámara de aire, barra de dirección, manga de la barra de dirección, propulsor, manillas, kit reparación de pinchazos manual del usuario, batería recargable (12 V/2,8 Ah), cargador y pegamento. Todo esto por un precio de los más baratos del mercado: 149,99 euros.

Salir de la versión móvil