Loading...

El mueble de Ikea que acompañará a tus hijos durante años en el hogar

Este escritorio ha sido diseñado para adaptarse a los cambios físicos que sufran tus hijos en su paso de la niñez a la adolescencia

Siempre que hablamos del mobiliario de nuestro hogar, una constante se centra en la búsqueda de aquellos muebles que tengan una magnífica durabilidad que les haga capaces de acompañarnos durante muchos años y con la llegada de las nuevas etapas de nuestra vida. Una situación que se acrecienta aún más si hablamos del paso de la niñez a la adolescencia, ya que los inevitables cambios físicos vienen unidos los cambios en gustos de todo tipo.

Ante este tipo de hechos, Ikea brinda una solución para todos aquellos padres que se encuentren en la búsqueda de los muebles que puedan acompañar a sus hijos y que les sirvan de gran utilidad durante todas las etapas escolares que deben pasar en su vida, de la mano de este escritorio que la empresa sueca ha puesto a la venta y que ha estado siendo uno de sus productos estrella durante estas últimas semanas.

El mueble para el hogar que acompañará a tus hijos

El escritorio PÅHL destaca por encima de todo por su funcionalidad, ya que gracias a su diseño se adaptará a los constantes cambios que todos sufrimos durante nuestra adolescencia. Este tipo de muebles siempre son de gran utilidad, ya que la mayor parte del tiempo, nuestros hijos pasan las horas en ellos realizando los deberes y tareas que les han mandado en el colegio.

Escritorio PÅHL de moda en Ikea

Para hacer esto posible, este escritorio de Ikea cuenta con unos engranajes capaces de hacer que este mueble tenga hasta tres alturas regulables que se ajustarán a los cambios físicos de tus hijos a medida que vayan creciendo, ya que la altura del escritorio puede situarse a 59, a 66 o a 72 centímetros de altura.

Un escritorio que se puede adaptar a varias alturas

No solo te asegura la adaptación a la altura, sino que te aporta una gran resistencia al paso del tiempo gracias a materiales como un tablero de fibras y de partículas relleno de papel alveolado, y rematado con un barniz acrílico incoloro, que dota a este escritorio PÅHL con un color blanco, que le permite encajar a la perfección con cualquier estética de decoración predominante en cualquier hogar.

Estos mismos materiales tienen otro punto clave a su favor, ya que son muy resistentes a cualquier tipo de suciedad o mancha, las cuales desaparecerán con tan solo pasar un trapo con jabón sobre este escritorio para observar como todas esas marcas desaparecen sin apenas esfuerzo.

De nuevo Ikea ofrece una solución a un problema que tienen muchos de sus clientes con este muebles escritorio PÅHL que acompañará a tus hijos durante muchas etapas de su vida, y si a eso le sumamos su increíble precio de tan solo 79 euros, ya no tendrás dudas para no hacerte con uno de sus productos más demandados, con el que podrás hacerte en tu tienda Ikea más cercana o en su propia página web.

Salir de la versión móvil