Loading...

El mueble de Ikea que aumenta la capacidad de almacenaje en tu armario de verano

Es el complemento perfecto para cuando necesitas un poco de espacio extra o guardar la ropa en tu apartamento vacacional

El mueble de Ikea con el que tendrás todo ordenado este verano

En materia de almacenaje y orden en casa, cualquier ayuda en buena y, sobre todo, bienvenida. Acaba de comenzar el verano y, los que no lo han hecho ya, deben afrontar el temido «cambio de armario», guardando las prendas invernales y sacando las más fresquitas para ponérselas en esta temporada estival. Si tú ya lo has hecho y te gusta y sirve todo lo del año pasado, y también has adquirido en las últimas semanas nuevas prendas, puede que tu armario se haya quedado pequeño. Y la solución para esto la tiene Ikea.

Y es que lo más normal es que, a la hora de hacer hueco para los nuevos pantalones, vestidos, calzado o complementos es que este se quede pequeño. Y aunque antes de entrar, hay que dejar salir, esto no siempre se cumple. Por fortuna, en Ikea hemos encontrado el articulo que te puede servir de mueble auxiliar para esas prendas de ropa que no entran en tu armario. Se trata de un burro que, además de ser bueno, bonito y barato, tiene tanto «rollo» que lo podrás colocar donde quieras.

El burro RIGGA de Ikea, tu gran aliado para guardar la ropa este verano

Este burro de Ikea no sólo conseguirá que puedes tener toda tu ropa colocada, sino que también resultará ideal para llenar esos huecos de nuestra casa que, a veces, dejan desangelada una estancia. Por ello, quedará igual de bien en tu dormitorio con chaquetas y camisas como en el baño con albornoces y toallas o en la entrada con gorras, sombreros y botas de agua. Este burro para ropa es el modelo RIGGA, y también puede ser la mejor solución para tu apartamento de verano.

Burro RIGGA de Ikea
Burro RIGGA de Ikea

Y es este burro para ropa RIGGA es ideal para ahorrar espacio y dinero si no podemos contar con un armario tradicional. En Ikea lleva meses siendo un auténtico éxito de ventas pues, como decimos, además de ser funcional aporta frescura, comodidad y elegancia a tu hogar mientras tu ropa está ordenada. Tiene unas medidas de 111 cm de ancho x 51 cm de fondo, y aguanta un peso máximo de 35 kilos. Respecto a la altura, la mínima son 126 cm, y la máxima, 175 cm.

Cuesta menos de 20 euros y las valoraciones de los clientes son muy positivas

En cuanto a la zona inferior del burro, hay que decir que en ella puedes colocar cajas o zapatos. Hasta cuatro pares caben. Y todo ello a un precio que ni te creerás; 19,99 euros. Hay que decir que la barra de este burro para ropa de Ikea RIGGA se puede fijar hasta en seis posiciones diferentes, por lo que podrás regular la altura según tus necesidades. Tiene ruedas que vienen incluidas y se recomienda su uso exclusivamente en interiores.

Dos modelos del burro RIGGA de Ikea colocados a diferentes alturas

Fiel al compromiso de Ikea con el medio ambiente, este burro está fabricado con materiales reciclables -acero, plástico de poliamida reforzado, etc.- y, para mantenerlo en unas condiciones óptimas, debe limpiarse con un paño humedecido con un detergente suave y secarse con un paño seco. El promedio de valoración de los clientes es de 4,4 estrellas sobre 5, siendo lo que más valoran de este producto su facilidad de montaje, su diseño y su correcto funcionamiento.

Cómo optimizar el espacio en un armario pequeño

Un buen método para aprovechar al máximo el espacio en este mueble es la utilización de cajas, que puedes utilizar para guardar todo tipo de prendas: desde camisas hasta ropa interior. También puedes buscar otros espacios para guardar tu ropa, como por ejemplo el arcón de tu cama si cuenta con uno. Por último, te aconsejamos aprovechar todos los huecos que tu armario tiene para ofrecer. Muchas personas, inexplicablemente, se olvidan de los compartimentos superiores. No caigas en ese error y verás cómo ganas espacio.

Salir de la versión móvil