Loading...

El mueble MALM de IKEA: la clave para un dormitorio ordenado y espacioso

Este mueble de Ikea te permite crear un entorno ideal en tu dormitorio, además de almacenar lo que necesites en sus cajones inferiores.

Ikea estructura de cama con 2 cajones MALM con el que aprovecharás el máximo espacio en tu dormitorio

Muchas familias saben que la falta de espacio es uno de los principales inconvenientes a la hora de decorar un hogar y más en estancias como el dormitorio en los que la cama ocupa la mayor parte de ese posible espacio. Ante eso, Ikea te ofrece la mejor solución para optimizar cada centímetro de tu dormitorio, puesto que este mueble te ofrece una estructura en la que colocar tu colchón, además de unos amplios compartimentos en los que guardar todo lo que quieras.

Como es habitual en la franquicia escandinava, siempre está en una constante búsqueda a la hora de ofrecer posibles soluciones a los muchos problemas que puedan surgir en los hogares de sus clientes. Ikea sabe que la falta de espacio es uno de los más comunes en la actualidad, así que cada vez que lanza a la venta un nuevo mueble dedicado a solucionar este tipo de inconvenientes, alcanza una gran cuota de ventas en pocos días por sus magníficos diseños y funcionalidad.

El mueble de Ikea que aprovecha mejor el espacio de tu dormitorio

La estructura de cama con 2 cajones MALM es el mueble de Ikea que necesita tu dormitorio, puesto que cuenta con un sencillo en chapa de madera maciza que garantiza la mejor durabilidad en el tiempo posible. Una estructura que podrás colocar como más te guste, ya que permite que se ubique tanto en el centro de la habitación como con un cabecero si se desea poner contra la pared. Además, en su parte inferior posee unos cajones de almacenamiento con ruedas sobre los que podrás guardar lo que necesites.

Estructura de cama con dos cajones MALM disponible en cuatro colores de madera
Mueble MALM Ikea dormitorio cama

Unos cajones que están diseñados para no dejar marcas en el suelo, puesto que, gracias a ruedas de la base, las cajas entran y salen con facilidad adaptándose al espacio que hay bajo la estructura. Por otro lado, esta estructura MALM ha sido fabricada con chapa de madera que presenta el mismo aspecto y tacto que la madera maciza, así como las mismas variaciones en la veta, el color y la textura.

Crearás un entorno ideal en tu dormitorio sobre el que conciliar el sueño con MALM

Sin embargo, con el fin de brindarte la mayor comodidad a la hora de irte a dormir, esta estructura posee unos laterales de cama regulables para que puedas utilizar sobre ella cualquier tipo de colchón sin importar el grosor del mismo. Además, para garantizar el mejor soporte, cuenta con láminas de madera maciza que permiten la correcta circulación del aire para que tengas un entorno de sueño idílico.

Un mueble que cuenta con unas dimensiones de 209 x 105 x 100 cm, un tamaño perfecto para que puedas aprovechar al máximo el espacio que tienes en tu dormitorio, ya que tendrás un entorno ideal sobre el que conciliar el sueño, además de mantener el orden de tu hogar. Hazte con cualquiera de los 4 modelos es esta estructura para cama MALM por 249 euros. Un producto que está disponible en cualquiera de los establecimientos que Ikea tiene en nuestro país o a través de su página web.

Otros muebles que no pueden faltar en un dormitorio

Para que esta estancia esté completa, es evidente que debe tener una cama, pero también otros muebles que para nosotros son imprescindibles, como por ejemplo: un armario con perchas para guardar la ropa, una mesa o escritorio para trabajar o estudiar, una mesita de noche con lámpara (preferiblemente), al menos dos sillas sencillas, un espejo para que nos podamos contemplar una vez estemos vestidos para ver cómo nos queda el look en cuestión… Dicho esto, si quieres empezar con buen pie a amueblar tu nuevo dormitorio, te recomendamos la estructura para cama MALM de Ikea al cien por cien.

Salir de la versión móvil