Loading...

Teletrabaja cómodamente en tu apartamento vacacional con este mueble de H&M Home

Gracias a su escritorio de pared plegable podrás compaginar tus tareas laborales con ratos de ocio en tu lugar de vacaciones

El escritorio de pared de H&M Home que te solucionará las vacaciones

Ya casi estamos en verano y muchos empiezan a planear las vacaciones. Algunos se irán de viaje, otros no se moverán de su casa y quizá otros, los que dispongan de segunda vivienda, se desplacen a su lugar de veraneo. Es habitual también que durante esta temporada estival se alquilen apartamentos en localidades costeras, y quizá, si en tu empresa te permiten teletrabajar, puedes disfrutar de más días en estos lugares de veraneo.

Si ese es tu caso, en H&M Home tienen lo que necesitas para poder irte de vacaciones antes de lo previsto y disfrutar de unas jornadas extra de descanso, aunque sea relativo. Si te apetece combinar horas de trabajo con jornadas de playa pero tu apartamento vacacional anda escaso de metros, H&M Home tiene la solución; un escritorio de pared que podrás plegar cuando no lo uses.

Gracias a H&M Home podrás teletrabajar desde tu lugar de vacaciones

Sin duda, el teletrabajo tiene numerosas ventajas, tanto en los meses de verano como durante todo el año, pues te permite no sólo conciliar mejor la vida personal y laboral, sino también disfrutar de una mayor calidad de vida al evitarte el estrés e ir corriendo de un lado a otro, poder comer en casa e incluso arañar unos minutos más en la cama antes  ponerse a trabajar. Sin duda, son muchos los beneficios.

escritorio de pared de hm home plegado y sin plegar
Escritorio de pared de H&M Home plegado y sin plegar

En el otro lado de la balanza está que se necesita un espacio para poder trabajar cómodamente, poner tu ordenador si lo precisas, tus carpetas, tus bolígrafos, tus herramientas o aquello que necesites para desarrollar tus labores. Y la realidad es que no todas las casas tienen metros de sobra para ello. Muchos terminan usando la mesa del comedor o de la cocina pero, gracias a H&M Home, podrás tener tu zona de trabajo. También en los meses de verano

La firma sueca tiene un escritorio de pared plegable que apenas ocupa espacio

Este escritorio de H&M Home, el cual cuenta con un diseño muy bonito en contrachapado de madera tratado con aceite para montar en la pared, es plegable por lo que, cuando no lo necesites, lo pliegas sin problema. Apenas necesitas medio metro de pared libre para colocarlo, pues tiene 65 cm de ancho x 40 cm de fondo y 16,8 cm de alto. Cuenta con orificios pretaladrados para colgarlo y  cuesta 59,99 euros. Hay que decir que en el precio no se incluyen los tornillos.

Escritorio de pared de H&M Home colocado en una habitación

En cuanto lo veas seguro que te gusta tanto como a los clientes que lo han adquirido, pues su valoración no puede ser mejor: 5 estrellas sobre 5. Lo que más destacan de este escritorio quienes ya lo tienen en sus casas son su tamaño, su terminación, su calidad y el aspecto, pues sin duda es un escritorio que, además de funcional, resulta muy elegante y quedará estupendo lo pongas donde lo pongas.

Salir de la versión móvil