Loading...

Crea un cuarto mágico para tus hijos pequeños con estos muebles de Lidl

Este set de Lidl incluye una mesa y dos sillas temáticas de Harry Potter, el mago más famoso de la ficción.

Lidl mesas sillas Harry Potter niños

Hay muebles en el mercado que están dirigidos al público más joven, es decir, a los niños pequeños. Es el caso de este original set de mesa y sillas que ofrece Lidl, cuyo diseño está inspirado en una de las sagas más exitosas de la historia: Harry Potter. Estos muebles tan originales nos enamoraron la primera vez que los vimos, y por ello hemos decidido escribir un artículo sobre ellos.

Los niños de corta edad aprenden dibujando y haciendo manualidades, entre otras formas. Lidl ha tenido en cuenta esto, y por eso este set de muebles está especialmente preparado para ello. Sin más dilación, te contamos todo lo que debes saber acerca de este set ideal para un cuarto de un pequeño mago.

La mesa y sillas de Harry Potter para niños que vende Lidl

Lo más destacable de estos muebles es que son muy fáciles de limpiar. Este atributo es muy importante, ya que están dirigidos a los más pequeños, que si hay algo que no paran de hacer es ensuciar. El set incluye una mesa y dos sillas, las cuales tienen la capacidad máxima de 35 kilos. Por lo tanto, estos muebles temáticos de Harry Potter de Lidl están especialmente recomendados para un público muy pequeño: niños de entre 3 y 6 años.

Lidl muebles Harry Potter
Lidl muebles Harry Potter

Con respecto a sus dimensiones, la mesa mide aproximadamente 60 x 48 x 52 centímetros. En cuanto a las sillas, miden 30 x 49 x 30 centímetros. Lo más llamativo de estos muebles, sin embargo, es, como no podía ser de otra manera, su diseño. Tanto la mesa como las sillas están pintadas con un color rojo que queda muy bien. No obstante, los elementos decorativos son distintos: la mesa está adornada con el castillo de Hogwarts y una frase en letras muy chulas que reza «Back to Hogwarts» (de vuelta a Hogwarts). En cuanto a las sillas, están decoradas con dibujitos muy originales de los personajes más míticos de la saga. Para terminar, si quieres hacerte con este set de Lidl, tendrás que pagar 49,99 euros: un precio bastante económico.

Un set de muebles de Lidl muy fácil de montar

Si encargas estos muebles de Harry Potter para la habitación de tus hijos, te llegarán desmontados. Esto puede ser un fastidio para algunos, pero no te preocupes, porque son muy fáciles de montar. Los tendrás listos en un periquete, porque además el manual de instrucciones que incluye es muy fácil de entender y de seguir. ¡Dales una alegría a tus hijos pequeños con estos muebles ideales para hacer manualidades!

Salir de la versión móvil