Loading...

Disfruta del verano sin preocuparte por el calor con la increíble nevera eléctrica de Aldi

Este aparato cuenta con un ventilador interno con función de frío y calor capaz de alcanzar desde los -17 °C a los +55 °C.

Aldi da el pistoletazo de salida al verano con la nevera de camping eléctrica QUIGG

Disfrutar de los rayos de sol, saborear el aire libre en medio del campo mientras te diviertes de un día en la naturaleza junto a familiares y amigos es un plan del que todos queremos disfrutar este verano. Sin embargo, el intenso calor puede llegar a ser un problema, sobre todo a la hora de refrescarnos o conservar los alimentos que hayas preparado. No obstante, Aldi ha puesto a un precio de escándalo esta nevera eléctrica.

Aunque estos últimos días hayan estado marcados por la inestabilidad atmosférica, en menos de lo que pensamos, el verano habrá llegado a nuestro país y con su llegada, el intenso calor y los rayos de sol ante los que debemos de estar preparados. En esta época del año, los amantes de las acampadas están expectantes a la llegada del buen tiempo para poder realizar una de sus pasiones, a la que ahora podrán sacar el máximo partido con la nevera eléctrica de Aldi.

La nevera de camping que todos buscan en Aldi

La nevera de camping eléctrica QUIGG es un producto diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los entusiastas del camping y las actividades al aire libre. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 25 litros, esta nevera es lo suficientemente espaciosa para guardar alimentos, bebidas o todo tipo de elementos que necesiten refrigeración y quieras mantener contigo. Gracias a su diseño compacto y ligero podrás guardarla y llevarla en el maletero de tu coche sin ningún problema.

La nevera de camping eléctrica QUIGG cuenat con un ventilador interno que calienta o enfría entre los -17 y los 55 °C
La nevera de camping eléctrica QUIGG de Aldi cuenta con un ventilador interno que calienta o enfría entre los -17 y los 55 °C

Una de las características más destacadas de la nevera QUIGG es su funcionamiento eléctrico. Dispone de una doble conexión para un mechero de coche de 12 V de potencia con un máximo de 120 vatios y para toma de corriente con el objetivo de ofrecerte la mayor utilidad posible en multitud de situaciones. Además, cuenta con una ruleta que te permite seleccionar la intensidad de frío o calor que necesites que genere. Así como una función ECO para un menor gasto energético en momentos que lo necesites.

Mantiene tus bebidas y alimentos refrigerados

Por otro lado, la nevera QUIGG está equipada con un sistema de aislamiento eficiente que ayuda a mantener la temperatura interna estable y conservar la frescura de los alimentos por más tiempo. Gracias a estas características y con la ayuda de su ventilador interno, este modelo de la marca QUIGG alcanza una función de frío y calor capaz de alcanzar desde los -17 °C a los +55 °C.

Nuevamente, la cadena de supermercados alemana ha dado el pistoletazo de salida al verano con su nevera de camping eléctrica QUIGG. Un producto que podrás obtener a un precio de derribo de 59,99 euros en cualquier establecimiento físico de Aldi o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil