Loading...

La nueva colección de maquillaje de Mercadona que te transportará a la Toscana italiana

Cada nueva temporada, Mercadona renueva sus productos de belleza y maquillaje. Esta vez, se ha inspirado en la Toscana italiana para su nueva colección.

Toscana, la nueva colección de maquillaje de Mercadona

Cada nueva temporada, como ahora en el caso de la primavera, esperamos ansiosas a que todas nuestras tiendas y marcas favoritas de moda y belleza saquen a la palestra sus nuevas colecciones. Y es que nos encanta estrenar ropa y maquillaje, no hay nada que nos guste más en este mundo. Y si todo lo nuevo se convierte en tendencia plaga, más que nos gusta.

Y no te creas que nos gastamos mucho dinero en comprar ropa o maquillaje nuevo cada temporada, ya tenemos varias marcas detectadas que ofrecen muy buena calidad a un precio apto para todos los bolsillos. Por ejemplo, en cuestión de productos de belleza y maquillaje, nos encanta todo lo que saca Mercadona, tanto por su calidad como por ofrecer siempre colores en tendencia. Por eso, hoy te queremos hablar de Toscana, la nueva colección de maquillaje de Mercadona.

Toscana, la nueva colección de maquillaje de Mercadona

Otra de nuestras pasiones, además de la moda y los productos de maquillaje, es viajar por el mundo. Indonesia, Tailandia, Grecia, Portugal, España. No hay un rincón del planeta que no nos guste. Pero si tuviéramos que elegir uno por la magia de sus paisajes y sus colores tan característicos, ese sería, sin dudas, la Toscana italiana. Porque, ¿a quién no le gustaría pasearse entre el verde de los olivares y viñedos de Chianti, por ejemplo? O el azul de las playas de la isla de Elba. Todo en la Toscana es maravilloso y está lleno de colores.

Nueva colección de maquillaje de Mercadona
Nueva colección de maquillaje de Mercadona, foto: Mercadona

Verdes, marrones, crudos. Todos estos y muchos más son las tonalidades que encontrarás entre los nuevos productos que componen la nueva colección de maquillaje de Mercadona, colección de maquillaje de Mercadona, que, como te imaginarás, vende bajo su marca blanca Deliplus, su marca más famosa en todos sus establecimientos gracias a la gran calidad que ofrece en sus productos de belleza, maquillaje y cuidado personal. A continuación, te contamos, brevemente, cuáles son los productos que encontrarás en la colección de maquillaje Toscana de Mercadona.

Estos son los productos de maquillaje de la colección Toscana Deliplus

La nueva colección de maquillaje de Mercadona, que, como te hemos dicho anteriormente, ha bautizado con el nombre de Toscana haciendo alusión a esta región italiana, está compuesta por un total de siete productos de maquillaje diferentes, desde una paleta con sombras de ojos de lo más primaveral hasta un fijador de maquillaje o un face primer. Te explicamos aquí algunos detalles de cada uno de ellos:

Maquillaje Deliplus Toscana Mercadona

Mercadona vende cada uno de estos productos que componen su nueva colección de maquillaje Toscana por separado, es decir, no tienes que comprarte el lote completo, podrás elegir el que o los que más te gusten o apetezcan probar. Como siempre, la calidad es insuperable y su precio muy económico. Todos sus precios los puedes consultar en la tienda online del supermercado valenciano.

Salir de la versión móvil