Loading...

Primark trae las nuevas siluetas de temporada. ¡Mira qué colores!

La compañía de ropa low-cost ha sacado una nueva colección de vestidos de verano que merece la pena conocer.

Si no quieres pagar mucho dinero por buena ropa, puedes hacerlo en Primark, una gran compañía que vende precisamente eso: moda barata. Al igual que otras empresas del sector, saca a la venta nuevas colecciones coincidiendo con las temporadas del año, definidas por las estaciones.

En esta ocasión, hablaremos de la nueva colección de vestidos de verano lanzada al mercado por este centro comercial. Si estás buscando una prenda de este tipo, te recomendamos seguir leyendo, porque puedes descubrir opciones de compra interesantes.

Los nuevos vestidos de verano de Primark

La nueva colección es variada: tiene prendas de todo tipo, por lo que seguro que encuentras una que te convenza. Nosotros destacamos los siguientes vestidos:

Vestido midi de cuadros

Es lo que se conoce como un vestido de pícnic, que se caracteriza por tener mangas abullonadas o de bullón extragrandes, aberturas y lazos a la espalda. Lo bueno de esta prenda es que es muy versátil: puedes utilizarla con un toque elegante combinándola con tacones o en un look deportivo y más informal, con zapatillas deportivas. Este modelo de Primark tiene un diseño a cuadros, cuello de pico y cintura baja con volantes que favorece a todas las siluetas.

vestido midi cuadros verano

El precio de este vestido es de 22 euros, muy bajo comparado con otros similares que vende la competencia. Nos parece el conjunto de lujo a la par que sencillo ideal, y por eso te aconsejamos comprarlo para este verano.

Vestido camisero

Se trata de un vestido muy sencillo que recuerda a una camisa por su diseño. A lo mejor esta estética es de tu gusto, y si lo es, podrás adquirir una prenda que podrás ponerte en muchas ocasiones diferentes. Está fabricado en lino, un material ligero y cómodo, idóneo para una prenda de ropa de verano.

Lo puedes lucir con tacones de tiras y joyas o sobre el bañador en la playa: así de versátil es este vestido, que tan solo te costará 18 euros. Es una gran oportunidad de mercado que te recomendamos aprovechar.

Vestido midi en popelina negra

La popelina es una tela delgada, de tacto rígido, pesada y duradera que presenta un aspecto de fino acanalado horizontal en la superficie, y puede estar fabricada en distintos materiales: lana, algodón, seda… Es justo lo que es este vestido: duradero, de calidad, ligero y cómodo de llevar en los días más calurosos. Además, por su estética, podrás lucirlo en cualquier evento formal.

Por tan solo 18 euros puedes hacerte con este vestido, que también destaca por ser muy versátil. Te lo puedes llevar sin problemas a la playa, aunque tampoco es muy aconsejable por su tonalidad negra. Esto queda a tu elección.

Si no te convence ninguna de estas tres prendas, te animamos a visitar la página web oficial de Primark para descubrir el resto de la colección. ¡Esperamos que encuentres un vestido que te guste!

Salir de la versión móvil