Loading...

La nueva lámpara de Ikea para tu casa no solo ilumina o decora: mira su secreto

Es la Symfonisk, con gran sensación de confort, que puede actuar como altavoz y conseguir una agradable tonalidad de luz

La iluminación es uno de los recursos más poderosos que tenemos para crear ambiente en nuestra casa. Pero también puede convertirse en un arma de doble filo: si no lo empleamos bien el efecto puede ser devastador. O lo que es lo mismo; conseguir una buena iluminación general que aporte la luz necesaria cuando se ponga el sol es el primer objetivo que debes proponerte en casa. Y justamente en la cadena de Ikea hemos hallado una gran vía para ello.

Esto, como tal, tiene una regla general que consiste básicamente en colocar puntos de luz en nuestra habitación que pueden complementarse con las que pueden ser las luces auxiliares, estas siendo las lámparas de pie, de sobremesa… es importante que no caigas en el error de dejar una iluminación escasa o excesiva, ni equivocarte en el tono o la temperatura de color de la luz. Y por eso nos ha gustado especialmente esta lámpara moderna de Ikea.

La de Ikea es una lámpara moderna que gusta a todos: es multifunción

De hecho, no todas las habitaciones de la casa necesitan la misma cantidad de luz. El salón, por ejemplo, ha de ser más luminoso que los dormitorios. Y la cocina, el espacio de estudio o trabajo o la zona del lavabo en el cuarto de baño deben contar con más luz todavía. Es entonces cuando creemos que esta que vamos a conocer de la cadena sueca puede ser la que más ilusión te pueda hacer. El motivo es porque conseguirá un ambiente como deseas.

Symfonisk lámpara Ikea

En dirección a ello, te hablamos de la lámpara que tiene como nombre a su modelo Symfonisk. ¿Vas ya ideando por dónde pueden ir los tiros? En efecto. Como podrás haber intuido, esta es una lámpara que no es como las convencionales, ni mucho menos. Sino que se presta muy bien porque además de aportar y otorgar esa iluminación, su mejor característica es que actúa como un altavoz. Es una pantalla lámpara altavoz, y su precio no llega a los 30 euros.

Con pantalla de bambú, permite ser un altavoz al tiempo que decora e ilumina tu entorno

Y es que, como ves, Ikea continúa reinventándose. Ha pasado la barrera de los muebles convencionales con la creación de productos multifunción, como este. Se trata de la lámpara con altavoz integrado, Symfonisk, con pantalla de bambú en vez de vidrio que emite una luz decorativa para crear un ambiente acogedor para disfrutar de tu playlist o programa favorito. Como decimos, es de bambú, un material resistente por naturaleza que apenas requiere mantenimiento.

Eso es justamente lo que la hace muy estilosa, pues tiene un acabado de estilo cannage moderno y vanguardista que une presente y pasado en una pieza completamente de tendencia. Está creada para encajar en múltiples bases, pero no hay duda de que la de la misma colección es la perfecta para esta tulipa. Esta base (que se puede adquirir por 170 euros) esconde unos altavoces que se conectan por wifi y es ideal para añadir una música suave al ambiente agradable.

Salir de la versión móvil