Loading...

Nueva «roomba» de Lidl: tu casa como nueva a un precio increíble

La marca alemana ha puesto a la venta un robot limpiador que está arrasando por sus altas prestaciones y su bajo coste

Los robots aspiradores se han convertido en todo un éxito en cuanto a limpieza se refiere. Su pequeños tamaño y su enorme funcionalidad han hecho de ellos, uno de los productos más demandados del mercado.  Se basan en el empleo de sensores, encargándose de detectar todos los obstáculos de la estancia para poder realizar sus funciones correctamente. Son capaces de localizar la cobertura que tienen que recorrer por sí mismos, limpian, emplean cepillos, atraen y aspiran el polvo e incluso friegan.

Todas estas funciones hacen de este producto algo bastante caro. O no, pues, como siempre, Lidl ha salido al rescate de sus clientes poniendo a la venta un robot aspirador que está causando sensación. Se trata del robot aspirador Silvercrest, que tiene una potencia de 20W y un poder de aspiración máximo de 1.200 Pa. Está recomendado para suelos duros y moquetas de pelo corto. Además, está equipado con diez sensores antigolpe y tres sensores antivuelco, una tecnología que le permite moverse por la casa sorteando los muebles y peligros como las escaleras o los desniveles.

Robot aspirador SilverCrest de Lid, con seis ciclos para limpiar como desees

Este robot aspirador cuenta con dos cepillos laterales para asegurar una buena limpieza. El modo friegasuelos limpia con una bayeta de microfibra húmeda, aplicando de manera ajustada el agua almacenada en su depósito de 300 ml.  En cuanto a sus medidas son de 30 centímetros de diámetro, mientras que su peso se ubica en 1,9 kilos. El material con el que está hecha su carcasa es plástico ABS y las ruedas que tiene son de goma, así evitará que, con su paso, que el suelo se pueda rayar.

robot aspirador silvercrest Lidl en el suelo

Este maravilloso producto, que incluye mando para controlarlo a distancia, cuenta con seis modos de limpieza: el automático, que limpia en modo aleatorio; el concentrado, que lo hace deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración; el de esquina, que limpia por los márgenes y esquinas de la habitación; el máximo, que limpia las superficies con mayor potencia; el programado, que aspira iniciándose en el tiempo programado previamente y; por último, el modo friegasuelos, el cual limpia en húmedo con una bayeta de microfibra.

Este robot limpiador de Lidl cuenta con una clasificación de «producto estrella» que la misma firma le concede, y promete limpiar fácilmente, llegando incluso a las zonas de difícil acceso donde se te hace complicado limpiar.  En lo relativo a la autonomía, cuenta con una batería de 2.400 mAh que ofrece una limpieza de hasta 120 minutos. Muy bien valorado entre sus usuarios y con un precio bastante asequible, pues cuesta sólo 149,99 euros, está arrasando en el mercado. Razones no le faltan.

Salir de la versión móvil