Loading...

Así es la gigantesca y nueva tienda de Pull&Bear en el centro de Madrid

Esta tienda de Inditex ha sabido hacerse un hueco entre los lugares favoritos de los amantes de la moda de la capital

Nuevo Pull&Bear en el centro de Madrid

De entre todas las tiendas que tiene el gigante de Inditex, hay algunos que tienen favoritos porque cada una de sus tiendas tiene una estética característica que puede encajar más o menos con el estilo propio. Los que sean forofos de esta tienda de Inditex están de enhorabuena, porque queda muy poco para que una nueva tienda de Pull&Bear en el centro de Madrid se inaugure.

Ya hay varios establecimientos situados en el casco histórico, pero es que la nueva tienda de Pull&Bear va a estar nada más y nada menos que en la Gran Vía de Madrid, y va a tener una superficie aproximada de mil metros cuadrados. ¡Aquí estamos para contarte todos los detalles!

Todo lo que debes saber sobre la nueva tienda de Pull&Bear en el centro de Madrid

Para que unos abran negocios nuevos, otros tienen que cerrarlos, y el nuevo Pull&Bear en el centro de Madrid sustituirá a otra tienda que también pertenece al grupo Inditex, y que es Zara Lefties. En cualquier caso si sientes pena porque eres un amante de la ropa más económica de esta segunda tienda, no te preocupes porque resulta que en la cercana calle Montera ha abierto el Zara Lefties más grande del planeta.

Quizás te estés preguntando por qué la gigantesca cadena de Amancio Ortega ha decidido cambiar una de sus tiendas por otras, pero por supuesto todo tiene una explicación. Un estudio de mercado ha establecido que los lugares idóneos para abrir cada una de las marcas están donde deben estar, y sobre todo tienen un objetivo común que ahora vas a entender bien.

¿Por qué Inditex va a abrir este gran espacio también en la Gran Vía?

Y es que muy cerca de este macro espacio donde ahora va a estar la nueva tienda de Pull&Bear en el centro de Madrid, se encuentra otro macro espacio que es la gran competencia de Inditex: Primark. Su tienda gigantesca ubicada también en la Gran Vía es, con mucha diferencia, una de las que mejor funciona por su gran tamaño y sus precios económicos.

Tener un Pull&Bear enorme en la misma calle, junto con el Lefties de Montera que se ha convertido en el más grande del mundo, va a ayudar al gigante de la moda a poder competir contra Primark.

Estos, por otro lado, también han anunciado nuevas aperturas para este año 2023 en Madrid, en concreto en la zona del Barrio de Salamanca y también en algunos centros comerciales de las afueras de la ciudad, sobre los que te contaremos más información muy pronto.

Aún no está clara la fecha de apertura de esta nueva tienda, pero estamos seguros de que supondrá un antes y un después en una calle que es el lugar donde más personas acuden a hacer shopping de la capital de nuestro país. Los que recuerden perfectamente el Pull&Bear que ya hubo en la Gran Vía hace años, y que cerró, sabrán entender por qué es tan importante esta nueva apertura. ¡Te mantendremos actualizado!

Salir de la versión móvil