Loading...

Este es el nuevo aperitivo de Aldi que triunfa en toda España

Son los clásicos lacitos como snacks con tres sabores listos para picar entre horas

Hay momentos del día en que apetece picotear algo rápido y sin complicaciones. Y lo más fácil es lanzarse de cabeza a alguno de los tentadores snacks que venden en los supermercados. Sin embargo, la mayoría de ellos son alimentos ultraprocesados, cargados de aditivos y conservantes que no son nada recomendables. Para diferenciarse notablemente de ello, Aldi ha querido posicionarse con unos nuevos aperitivos que no tienen nada que ver con los que acostumbramos.

Porque la clave para que nuestros snacks sean sanos es que tengan un equilibrio correcto entre proteína, carbohidratos y grasa, y estar hechos de alimentos saludables. Hacer dos snacks (incluso hasta tres) al día supone que en las comidas principales debemos rebajar un poco el aporte calorico, para que nos ayuden a adelgazar o a mantener el peso. Teniendo esto en cuenta, la cadena alemana ha presentado una nueva variante de estos que no dejan de venderse.

Los de Aldi son unos tentadores pretzels para picar muy saludables

Y es que tanto nutriólogos como expertos en alimentación siempre recomiendan hacer 5 comidas al día, de las cuales dos de ellas deben de ser snacks saludables, mismos que deben de ser ingeridos entre cada comida. Esto, para que nuestro estómago no se quede vacío por tanto tiempo y traiga como consecuencia la necesidad de consumir más alimento de lo normal, lo que provoca que nuestro estómago vaya aumentando de tamaño y comience a engordarnos.

Pretzels Aldi lacitos

Es entonces cuando la falta de tiempo, incluso de ganas, provoca que entre cada comida nos vayamos por lo básico, rápido y fácil de conseguir para calmar el hambre feroz que nos carcome por dentro. Para controlar esto, Aldi ha hecho llegar a sus estantes los que son unos aperitivos que se refieren muy bien para comer cuando el hambre todavía no aprieta pero sí que busca algo de lo que llevarse a la boca. Son los conocidos como pretzels, los ‘lacitos‘ de toda la vida.

De tres sabores, con los pretzels de Aldi conseguirás calmar tu hambre entre horas

Hablamos así de los pretzels, o según donde vivas brezels, que a fin de cuentas son los típicos ‘lacitos’ saladitos que habrás comido en muchas ocasiones. Estos son un tipo de bollo de pan o galleta horneados y con forma de lazo retorcido o brazos entrelazados. Su origen se sitúa en Alemania, pero la globalización y el estilo de vida de la comida rápida y los puestos callejeros los han convertido en una comida típica y popular en muchos lugares. Con ello, los supermercados alemanes se han postulado con este tipo de snack ideal para llevar a cualquier sitio.

Listos para comer, este snack está disponible en tres sabores, convirtiéndose en una opción perfecta para picotear en casa o en la playa mientras disfrutamos de las vacaciones de verano. De la marca Elephant, están disponibles en tres variedades: con sésamo negro y blanco, los originales, con cebolla y salsa de mostaza y miel, una opción para aquellas personas que buscan probar algo diferente y ls pretzels con sal marina, perfectos para acompañar en una cena. Tienen un precio de 1,69 euros.

Salir de la versión móvil