Loading...

El nuevo artículo de Lidl que revolucionará nuestros baños

Este producto nos facilitará mucho la tarea de bañar a las personas mayores con dificultades para movilizarse

La cadena se hipermercados alemana Lidl, se ha ganado el respeto y el cariño de sus clientes a base de ofrecer buenas propuestas y productos que no decepcionan nunca. Lidl siempre piensa en sus potenciales consumidores y nunca se cansa de ofrecer lo mejor para ellos. Continuamente, Lidl trata de renovar sus ofertas y descuentos en todas las secciones que comercializa, tanto de alimentación, textil, como en este caso de productos para el hogar, ya que ha lanzado un nuevo producto que revolucionará la forma de utilizar nuestros baños.

El producto que revolucionará nuestros aseos

El nuevo asiento Weibenger de Lidl se puede colocar en cualquier bañera de tamaño estándar (siempre y cuando tenga una dimensión interior de entre 52 y 56cm), lo que hará que nuestras duchas sean mucho más cómodas. Este producto está especialmente diseñado para aquellas personas mayores que dispongan de poca movilidad, o para aquellas que haya sufrido algún tipo de lesión que les dificulte mantenerse de pie.

asiento Weibenger de Lidl

Entre sus propiedades se encuentra su superficie antideslizante del asiento, que impedirá cualquier tipo de resbalón. Se trata de un modelo amplio y ergonómico con unas medidas de 43×30 cm. Este asiento Weiberger de color blanco cuenta con un sencillo sistema de desagüe de dos agujeros en el asiento que evita que el agua se acumule en él.

Además, en ambos lados, izquierdo y derecho, encontraremos en este asiento dos soportes en el que podremos apoyar la alcachofa de la ducha, una herramienta que facilitará mucho la tarea de bañar a nuestras personas mayores. Gracias a ello podremos apoyar la alcachofa evitando que tengamos que adoptar posturas forzosas que puedan causarnos algún tipo de lesión en nuestros lumbares o cervicales en el momento de dejar la alcachofa

Este producto revolucionario es muy funcional, además de todo lo anterior, cuenta con un borde trasero ligeramente elevado para mayor seguridad que evitará que la persona mayor se resbale. La tarea de montarlo no será difícil, solo tendremos que insertar los cuatro tubos de aluminio resistentes que acompañan al asiento de plástico para luego apoyar los tubos en la bañera.

Este asiento Weibenger de primera calidad que ofrece la cadena de hipermercados alemana antes costaba 30 euros, pero durante estas semanas nos podremos hacer con él por un precio de 19,99 euros. No desperdicies la oportunidad de hacerte con este producto estrella que cambiará por completo la forma de bañarte. Una ocasión excelente para obtener este artículo en cualquier establecimiento Lidl o en su página web.

Salir de la versión móvil