Loading...

Los objetos navideños de Primark que podrás usar todo el año

La cadena irlandesa ha incluido en su catálogo varios objetos que, si bien son perfectos para estas fechas, también podrás usar durante el resto del año

Con el encendido de las calles de muchas de nuestras ciudades y pueblos parece que la Navidad está ya en cada rincón de la calle. Aunque falten apenas unas semanas, muchos queremos empezar ya a hacer nuestras compras navideñas, ya sea para anticiparnos a Papá Noel o a los Reyes Magos, pero también para decorar nuestros hogares. Y tanto para una cosa como para otra, Primark tiene lo que necesitamos. Especializada en textil, la firma ha ampliado su catálogo de cara a Navidad y cada semana sorprende con alguna pieza que a todos nos gustaría tener en nuestra casa, ya sea como adorno o para lucirla nosotros mismos y ser el centro de las miradas.

La cuenta atrás para la época más especial y bonita del año ha comenzado, y con ella, los preparativos por tener todo ambientado al más puro estilo navideño. En materia de decoración, es muy importante contar con un buen árbol navideño, asi como bolas, estrellas, campanas y demás figuras que lo adornen. Además de todo eso, un lugar muy importante y tradicional donde nos reuniremos con los nuestros, será la mesa. Contar con una vajilla y todo el menaje de mesa especial para estas fechas también es importante. Más de lo que parece.

Velas, vasos y boles que destacarán en tu mesa tanto en Navidad como en cualquier fecha del calendario

Si bien en las tiendas encontramos platos vasos, tazas o servilletas con decoración 100% navideña, también los hay con motivos y tonos que, si bien encajan a la perfección durante estas fiestas, también quedarán perfectos en tu mesa en cualquier otro momento del año. Un ejemplo es este pack de tres boles de Primark. De color granate, rojo y pastel, este set puede dar a tu mesa ese toque de color tan necesario durante estas fechas que se acercan. Todos los alimentos que sean de picoteo e incluso pequeñas ensaladas o cualquier otra comida, es perfecta para colocar en estos boles. Su precio, además, es toda una ganga porque el juego de tres boles cuesta tan solo 4 euros.

juego tres boles navidad Primark

No es lo único que la firma irlandesa tiene para nosotros. Sin duda, otro de los productos que más está gustando este año es un pack de dos vasos negros de cristal ahumado que llenarán tu mesa navideña de lujo y distinción, consiguiendo dar una excelente impresión a tus familiares e invitados. Tienen un aspecto realmente atractivo y encantador gracias a su detalle ahumado del vidrio, lo que le da un toque realmente excepcional. Y no solo eso, pues la forma de estos completa su estilo refinado y sofisticado. Son altos y tienen una forma ligeramente redonda en la base, lo que termina de darle un toque realmente genial para utilizarlos y servir todo tipo de bebidas.

Es perfecto para servir bebidas frías que hagan contraste con el cristal del vaso. Algo importante que destacar es que son aptos para el lavavajillas. Si la limpieza la vas a hacer a mano deberás usar una esponja suave.  El pack de dos vasos tiene un precio de 5 euros en cualquiera de las tiendas de Primark, por lo que no tendrás ningún problema en hacerte con ellos. Estos vasos combinan a la perfección con otro de los objetos navideños de Primark que podrás usar el resto del año: unos posavasos de madera que llaman mucho la atención, pues son piezas de un tronco de árbol con corteza y todo. Su precio es de 5 euros.

Asimismo, entre los distintos productos para decorar nuestro hogar que encontramos actualmente en la sección Primark Home, destacan también las velas, especialmente una en concreto que ya se ha convertido en la favorita de los clientes. Se trata de la vela de mesa con aspecto de mármol. Una producto elegante que tiene un diseño en forma rectangular similar al de una pequeña torre y que se corona con un capuchón de color dorado que tendremos que quitar cada vez que queramos usarla ya que en realidad su función es la de proteger la mecha cuando no está encendida.

Es una vela ideal para que la coloques en tu salón y aportar así un ambiente acogedor y cálido a tus tardes y noches de otoño e invierno, pero también la puedes tener apagada y dejarla como un simple objeto decorativo.En la mesa, la puedes usar también comprando dos o tres y colocando en los extremos y en el centro para que tu mesa de Navidad quede exquisita. Esta vela puedes comprarla en color negro muy intenso pero que simula el mármol, así como otra con un color más grisáceo y vetas o líneas que imitan mucho más el mármol antiguo. Su precio es de 6 euros.

Salir de la versión móvil