Loading...

Saborear la comida de tu abuela ahora es posible con esta olla de Lidl

Podrás volver a comer un cocido o un puchero al estilo de tu abuela gracias a esta olla de cocción lenta de Lidl.

Olla para cocinar al estilo tradicional de Lidl

A todos nos gusta comer, pero comer bien, comer comida rica y deliciosa. Creemos que ese gusto por la buena comida es algo muy de la cultura española porque, gracias a la buenísima materia prima e ingredientes que obtenemos de nuestras tierras, la comida sale sabrosa, de otro mundo. Y ya si le sumamos lo buenas cocineras que siempre han sido nuestras abuelas y las recetas tan tradicionales que siempre nos han preparado, es más fácil entender por qué en España tenemos esa gran pasión por la comida y la cocina.

Pues justo ahora estamos entrando en una temporada del año en la que lo que más apetece es tomar un buen plato calentito de cuchara. Y es que, para sobrellevar mejor el frío del otoño y del invierno, no hay nada como un buen plato de cocido, de puchero o de potaje. Pero no te preocupes si cada vez que intentas preparar estas recetas en casa no te salen igual de ricas que las de tu abuela, en Lidl acaban de poner a la venta un cacharro capaz de cocinar al estilo tradicional. Se trata de esta olla de cocción lenta de Lidl, un artefacto que no te puede faltar en tu cocina si quieres darte el gustazo de comer platos como tu abuela te los preparaba en tu infancia.

Olla de cocción lenta de Lidl

Llegó esa época del año, la del frío, donde tenemos que empezar a decirle adiós a las recetas más veraniegas que nos ayudaban a calmar el calor de las altas temperaturas del verano. Estamos entrando en esos meses donde el gazpacho, las sopas frías o las ensaladas las empezamos a sustituir por comida caliente, platos de cuchara, como bien los llamamos en España. Estos platos calientes y de cuchara siempre, o por lo menos a nosotros es lo que nos pasa, nos llevan a nuestra infancia. Tan solo con percibir un poco de su olor, nos viene a la memoria la imagen de nuestra abuela preparándolos alrededor de los fogones. Y es que no hay nada más tradicional que un plato de potaje, unas lentejas, un cocido o un puchero.

Olla cocción lenta de Lidl
Olla cocción lenta de Lidl, foto: ©Lidl

Pues bien, si alguna vez has intentado preparar estos platos de cuchara en casa pero aún teniendo a mano la receta tradicional, tal como te los preparaba tu abuela, pero, aún así, el resultado no se parece en nada y está muy lejos de su olor, sabor y textura original, entonces está claro que necesitas comprarte esta olla de cocción lenta que tiene Lidl a la venta en todos sus establecimientos. Vale, es verdad que el ingrediente principal que le da a estos platos su toque mágico es el amor que le ponía tu abuela cada vez que se metía en la cocina a prepararlos, pero te podemos asegurar que con esta olla de cocción lenta de Lidl te va a quedar un plato lo más parecido posible al de tu abuela. Palabrita.

Características de la olla de cocción lenta de Russell Hoobs

Lo primero a destacar de esta olla de cocción lenta que Lidl ha puesto a la venta en todos los supermercados que tiene repartidos por el territorio español, y también en su tienda online, es que es de la marca Russell Hoobs, una de las mejores marcas que hay en la actualidad en el mercado de artilugios que te facilitan la vida en la cocina. Es verdad que la marca Russell Hoobs barata no es, pero los precios altos a los que tiene sus artículos bien los merecen ya que la calidad que ofrecen es de nivel superior, pero no te preocupes porque Lidl la tiene ahora mismo rebajada al 28%, es decir, que te puedes llevar a casa esta olla de cocción tradicional tan solo por 29,99 euros.

En cuanto a sus aspectos más técnicos, decir que esta olla de cocción lenta de Russell Hoobs tiene una capacidad de aproximadamente 3,5 litros, lo que equivale a una cantidad perfecta para cocinar para cuatro personas, más o menos el número de habitantes que suele que tener una casa. Su temperatura es regulable y te ofrece un rango de tres niveles como son temperatura alta, temperatura baja y mantenimiento del calor. Incluye una cazuela de cerámica de color negro que se puede extraer para que te sea más fácil su limpieza. Además, también cuenta con una tapa de cristal para que puedas ver y controlar los alimentos mientras se están cocinando en su interior.

Terminar añadiendo que esta olla de cocción lenta de Lidl está fabricada en cerámica, es de acabado negro mate tipo pizarra para que puedas escribir y dibujar en su cuerpo con las dos tizas que trae dentro de su pack y su tamaño es muy compacto para que puedas guardarla en cualquier armario de la cocina sin que te ocupe mucho espacio. Recuerda que la cadena de supermercados alemana vende esta olla de cocción lenta de la marca Russell Hoobs en todas sus tiendas de España y en su tienda online y, que, además, ahora mismo la tiene rebajada a 29,99 euros, un chollazo y de los grandes.

Salir de la versión móvil