Loading...

Transforma tus cenas con amigos en una auténtica experiencia asiática gracias a este Wok de Lidl

La comida asiática está deliciosa, pues gracias a Lidl podrás disfrutar de unos exquisitos woks desde casa.

Cacharro para cocinar woks en casa de Lidl

Ahora que el invierno ha llegado, y bien llegado porque vaya frío polar el que está haciendo, empezamos a hacer más planes dentro de casa. Sí que salimos de vez en cuando a comer a algún restaurante o a tomar algo, pero, por lo general, vamos de casa en casa reuniéndonos con amigos. La verdad que una buena cena con amigos en casa, alrededor de comida rica, un buen vino y unas risas, es un plan que siempre apetece. Y ya si le unimos juegos de mesa o un karaoke, no necesitamos nada más para ser felices.

Aunque, a nuestro parecer, la cosa se pone un poco cuesta arriba cuando la reunión toca hacerla en nuestra casa. Nos encanta recibir a amigos y tener visitas, pero, cuando es algo muy a menudo, es algo complicado sorprenderlos con nuevos menús, especialmente porque son de paladares exquisitos. Intentando buscar nuevas opciones culinarias para sorprenderlos, nos hemos dado una vuelta por los pasillos del bazar de Lidl, que ya sabéis que tienen muchísimas cosas para el hogar, y hemos encontrado una olla para preparar woks en casa de Lidl la mar de apañada y económica.

Olla para preparar woks en casa de Lidl

Como te acabamos de comentar, nos encanta recibir amigos en casa e invitarlos a comer. El problema es que no nos gusta repetir menús y siempre estamos intentando innovar con nuevos platos para dejarlos totalmente sorprendidos, tanto a ellos como a sus paladares. Hemos cocinado ya comidas de todas partes del mundo, mexicana, italiana, española, y ya no sabíamos por dónde más tirar. Hasta que Lidl nos ha dado la idea definitiva que necesitábamos, una gastronomía con la que todavía no habíamos deleitado a nuestros anfitriones, la comida asiática.

Olla para preparar woks de Lidl
Olla para preparar woks de Lidl, foto: ©Lidl

¡Y anda que no está rica la comida asiática! Y lo saludable que es, ¿verdad? La mayoría de platos son a base de verduras y arroz y su método de cocción más tradicional es a vapor, vamos, que deiletaremos a nuestros invitados con comida deliciosa y saludable, ¿qué más se puede pedir? Además, van a sentir que están en la propia Asia comiendo, porque con esta olla para preparar woks de Lidl tus platos te saldrán igual de sabrosos como si estuvieras en alguna parte del continente asiático.

Así es el wok que vende Lidl

Por si no sabes lo que es un wok, traducido del chino diríamos que se trata de un «recipiente para cocer». Básicamente, es un artilugio que sirve para cocinar comida asiática, con forma redonda y un fondo muy profundo. Gracias a esta olla wok podrás freír, cocer al vapor y saltear verduras al más puro estilo asiático. Te aseguramos que su sabor queda de lo más natural y original.

Concretamente, esta olla para preparar woks asiáticos de Lidl tiene 32 centímetros de diámetro, lo que hace que tenga una capacidad más que suficiente para cocinar para varias personas a la vez. Una de las mayores ventajas del wok, como ya te hemos comentado más arriba, es que te permite cocinar tus alimentos con pocas grasas, lo cual es de agradecer. Además, esta olla wok de Lidl te durará muchísimos años gracias a que ha sido fabricada en acero inoxidable.

Para terminar, nos gustaría contarte algunas de sus otras características principales como que, por ejemplo, incluye una rejilla semirredonda de acero con cinco ganchos para poder fijarla o que incluye también una tapa de vidrio con salida de vapor. Además, te permitirá ahorrar energía gracias a su fondo termodifusor encapsulado, es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y puede lavarse sin problemas en el lavavajillas. Esta olla para hacer woks asiáticos de Lidl está justo ahora con descuento, así que deberías aprovechar la ocasión para llevártela a casa por tan solo 24,99 euros.

Salir de la versión móvil