Loading...

Si eres un ‘Realfooder’, este pan que vende Carrefour te encantará

Es un producto que recomendamos mucho a los que siguen esta filosofía. Además, se vende a un precio muy barato.

Carrefour, la popularísima cadena de supermercados francesa y multinacional, tiene un catálogo de productos amplísimo en el que absolutamente todos, sigan la dieta que sigan, pueden encontrar alimentos que les satisfagan.

Tanto es así que Carrefour también tiene en cuenta a los ‘Realfooders’, que son aquellas personas que renuncian a consumir alimentos procesados, con conservantes, con grasas saturadas y con sabores artificiales en favor de todo lo natural. Prueba de ello es el pan que analizaremos a continuación.

Pan cristalino 100% integral

Esta hogaza de pan integral de 210 gramos es uno de los mejores que pueden probar los que siguen la filosofía del ‘Realfooding’. Aparte, se trata de un pan cristalino, un tipo de pan que se caracteriza por tener un porcentaje de hidratación del 90%. Esto significa que, por cada kilo de harina, se utilizan 900 gramos de agua. El pan cristalino o de cristal, por ende, se caracteriza por tener una corteza muy fina y crujiente, una miga ligera y poco densa y un sabor suave. Es uno de los mejores que podemos comer.

pan cristalino realfooding

Lo mejor de todo es que este producto está disponible por tan solo 2,10 euros. Normalmente este tipo de alimentos son más caros, pero este pan por suerte es una excepción. Al ser totalmente natural, sin embargo, si quieres conservarlo para comerlo otro día debes congelarlo; o de lo contrario se estropeará. Se vende para un consumo prácticamente inmediato, como todo alimento ‘Realfooder’. Por último, algunos usuarios han valorado muy positivamente este producto en la página web oficial de Carrefour. No es de extrañar, ya que se trata de un pan cristalino integral muy sabroso, suave y con muy buenas propiedades.

La opinión de un experto en ‘Realfooding’ sobre este pan

Carlos Ríos, CEO del startup Realfooding, una aplicación que te aconseja todo tipo de productos 100% naturales para desechar los ultraprocesados, sostiene que este pan es uno de los que más recomienda a los que forman parte de este movimiento. Además, en su cuenta de Facebook personal, anunció que sacarían otra versión sin gluten para celíacos. Su labor para la filosofía ‘Realfooder’ está muy reconocida por los que deciden llevar una vida más saludable consumiendo únicamente productos naturales.

Nosotros recomendamos seguir esta filosofía lo máximo posible, pues los ultraprocesados pueden contener elementos bastante nocivos a corto, medio y largo plazo como pueden ser las grasas trans o los conservantes artificiales. Consumir este tipo de alimentos en exceso, por tanto, es muy mala idea. Elige siempre que puedas comida natural y real, aunque te cueste un poco más de dinero. A la larga te aseguramos que vale la pena.

Salir de la versión móvil