Loading...

Un dulce regalo de Lidl: En septiembre la mejor panificadora en Madrid

Esta panificadora automática con 16 programas seleccionables será tu mejor aliada para empezar una nueva vida sana.

Con el nuevo curso escolar que empieza ahora en septiembre y con la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano, es hora de ir planteándose el adquirir, poco a poco, nuevos hábitos saludables en nuestro vida. Por ejemplo, si no sabes por dónde empezar, una buena idea sería hacer un cambio en tu alimentación, ir dejando de lado esos ultraprocesados que tanto se venden en los supermercados del centro comercial e ir consumiendo otros alimentos más reales y naturales.

Dentro de este cambio de alimentación, también te recomendamos que empieces a meterte más tiempo entre los fogones para prepararte tu propia comida, pero no te preocupes, en los establecimientos como Lidl, por ejemplo, se venden muchísimos pequeños electrodomésticos a cual más útil para ayudarte a cocinar sin apenas tener que hacer nada. Nosotros tenemos de todo en casa, estamos bastante bien equipados la verdad, pero nos faltaba una máquina que nos ayudara a preparar uno de los alimentos que más nos gusta y que más consumimos, el pan. Por eso, a continuación, te dejamos toda la información que hemos encontrado sobre esta panificadora automática de Lidl.

Panificadora automática de Lidl

Ay, el pan. El pan es uno de los alimentos que más gusta y es que una buena barra de pan te la puedes comer para prepararte un bocadillo, unos tentempiés o para mojar la salsa de tu comida favorita. Lo que pasa es que el pan que venden en los supermercados tienen de todo menos ingredientes saludables, más industriales no pueden ser. La mayoría están hechos con harinas refrinadas, aceite de girasol e, incluso, una cantidad grande de azúcar para tratarse de un simple pan. Este tipo de pan de supermercado no es nada saludable para nuestra salud, además, por lo menos a nosotros, es de tan mala calidad que nos hincha el abdomen y no vamos ni bien al baño, porque fibra tiene más bien poca. Por eso, creemos que esta máquina para hacer pan de Lidl te puede interesar.

Panificadora automática de Lidl
Panificadora automática Silvercrest, foto: ©Lidl

El hecho de prepararte tú mismo tu propio pan en casa es algo muy beneficioso para tu salud porque, además de que disfrutas como un niño con las manos en la masa, eres tú quien elige qué tipo de harina o qué ingredientes vas a utilizar en su elaboración, así que más sano es imposible de hacer. Y, hablando de hacer pan, es verdad que es posible hacerlo con tus propias manos, amasándolo, dejándolo fermentar, etc., pero esto requiere muchas horas de tu tiempo, y como tiempo precisamente no te sobra, por eso, hoy queremos hablarte en nuestro artículo de esta panificadora automática de Lidl, una máquina para elaborar pan de forma rápida y sin ensuciar la encimera de la cocina.

Esta máquina para hacer pan de Lidl, que vende bajo su marca blanca Silvercrest, es uno de sus productos estrella, de hecho, la van sacando de cuando en cuando y hay que ser bastante rápido porque se agotan a la velocidad del rayo. Esta panificadora de Lidl es automática, es decir, bastará con meter tus ingredientes, en el orden específico, dentro de su cubeta, elegir uno de sus 16 programas y entre sus tres niveles de tostado, darle al botón de funcionar y dejar que la magia ocurra sola. En unas horas, tu pan estará horneado, crujiente y listo para comer.

Este aparato para preparar pan tiene una potencia de 850W y, básicamente, las funciones principales que realiza son mezclar, amasar, levantar la masa y hornear, consiguiendo un pan con una textura ideal, con corteza crujiente y miga deliciosa en su interior. Entre sus programas de elaboración, podemos destacar pan rústico, masa para pizzas o pan sin gluten, por ejemplo. Además, al ser una panificadora automática, no tendrás que estar pendiente de ella, ella misma te irá avisando, con señales acústicas, cuándo tienes que retirarle las varillas porque ya ha terminado de amasar y le toca hornear o para avisarte de que el pan ya está listo. En definitiva, con esta panificadora automática de Lidl, que solo cuesta 54,99 euros, podrás hacer un pan casero saludable, eligiendo tú mismo tus propios ingredientes y sin ensuciarte las manos u otros cacharros de la cocina.

Salir de la versión móvil