Loading...

3 pantalones esenciales por menos de 20 euros en las rebajas de Zara

Todavía nos quedan muchos días de rebajas por delante, pero debes correr a por estos pantalones que están volando.

¿Cómo llevas las rebajas? ¿Te has comprado a estas alturas muchas cosas? ¿Te has llenado el armario con outfits nuevos listos para estrenar y a precios de risa? Nosotras ya nos hemos pasado varias veces por las tiendas de ropa del centro comercial del barrio y nos hemos comprado muchas prendas nuevas ya, especialmente vestidos y tops veraniegos. Y ahora vamos a por el siguiente nivel: pantalones.

Las rebajas, como quien dice, acaban de empezar hace poco y les quedan todavía mucho tiempo que pasar con nosotros, por eso, estamos seguras de que todavía nos quedan por darnos tres o cuatro vueltas por Zara, nuestra tienda de ropa favorita del mundo mundial. Después de habernos comprarnos prendas más fresquitas como vestidos o tops cortitos, el siguiente asalto rebajil lo vamos a hacer con estos pantalones por menos de 20 euros de Zara, que están tirados de precio y son muy apañados para todo tipo de looks.

Pantalones por menos de 20 euros de Zara

Es verdad que en verano las prendas que nos ponemos, tanto para diario, para salir o para algún evento como una boda, por ejemplo, son mucho más fresquitas que las del resto del año, y es que cuanto más fresquitas, más nos ayudan para soportar el calor. Por eso, las prendas de ropa que más llevamos, y nos compramos, en verano son faldas, shorts, vestidos cortos y tops, ya sean de manga corta o de tirantas. En definitiva, los pantalones suelen ser los gran olvidados cuando el calor aprieta con fuerza, aunque, de vez en cuando, sí que nos apetece llevarlos porque donde esté un buen pantalón, no hay nada.

Por eso, nosotras en las rebajas también aprovechamos para comprarnos este tipo de prendas, tanto para llevar más a mitad de verano cuando por las noches empieza a refrescar un poco como para tenerlos en reserva para meses más cercanos como septiembre u octubre e, incluso, para la próxima primavera. Pues bien, hablando de pantalones, hemos visto estos tres pantalones por menos de 20 euros en Zara que creemos que son más que necesarios de tener en el armario porque son de lo más cómodos y originales:

Pantalón fluido estampado animal

Pantalón fluido estampado animal rebajado de Zara
Pantalón fluido estampado animal rebajado, foto: ©Zara

Este pantalón fluido estampado animal de Zara es solo apto para las chicas más atrevidas, o para aquellas que quieran hacer un cambio total en su forma de vestir. A nosotras nos parecen lo más de lo más pero porque somos unas locas enamoradas de todo lo que lleve un estampado animal. Este pantalón se trata de un cargo de tiro alto y, además, como buen cargo, lleva bolsillos delanteros. Es un pantalón muy fresquito tanto por la tela en la que está fabricada como por su forma ya que es de pernera ancha, así que no te da calor porque no se te queda pegado a las piernas. Se cierra por delante con cremallera y botones y es de color verde khaki con estampado animal en negro. Precio: 19,99 euros.

Jeans ZW the mid lenghth culotte

Jeans ZW mid length culotte rebajado, foto: ©Zara

El siguiente pantalón que te traemos de Zara que te puedes comprar en estas rebajas por menos de 20 euros son estos jeans modelo ZW the mid lenghth culotte. En otras palabras, son unos vaqueros de tiro bajo, a la altura de la cadera, y de pernera ancha, desde arriba hasta el tobillo. Estos jeans hace unos años que se pusieron de moda y tienen pinta de quedarse con nosotras unos cuantos años más, así que si te haces con unos estas rebajas, mejor que mejor. Son muy cómodos, fresquitos, en color blanco y te pegan con todo. Precio: 12,99 euros.

Pantalón jacquard

Pantalón jacquard rebajado, foto: ©Zara

El último pantalón de Zara rebajado por menos de 20 euros que te queríamos enseñar en el artículo de hoy es este pantalón jacquard con estampado de los años 70 en tonos verdes, azules y crudos. Este pantalón tiene un estampado y una forma muy hippie, tendencia que está ahora mismo en pleno auge. Su estampado es muy veraniego porque simula unas olas del mar y lo de llevar el mar con nosotras allá a donde vamos nos encanta. Es un pantalón de tiro alto, con cintura elástica, es estrecho y pegadito a la pierna hasta la rodilla y desde ahí hasta abajo es de pernera ancha formando una campana. Precio: 12,99 euros.

Salir de la versión móvil