Loading...

El papel pintado que más usan los decoradores de casas está en Leroy Merlín

De estilo natural, se trata de uno de los más económicos del mercado y de los que más valoraciones positivas acumula

papel pintado natural ramas verde, el mejor valorado, de Leroy Merlin

Con el inicio del otoño, muchos han pensado en darle un nuevo aire al hogar, tarea que a veces puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Desde cambiar el suelo, pintar los muebles o retirar los muebles para comprar unos nuevos, las opciones son varias, aunque no siempre se tiene el presupuesto necesario, ni las ganas de hacer el esfuerzo. Por suerte, también existe una opción mucho más sencilla y económica para cambiar por completo tu viviendo, o alguna de sus habitaciones, y en Leroy Merlín está lo que necesitas para lograrlo.

La clave está en el papel pintado .Y es que pocas cosas hay más versátiles a la hora de cambiar la decoración del hogar que el papel pintado, capaz de dar un aspecto totalmente nuevo y renovado a cualquier estancia de tu hogar. Sirve tanto para tapar algún desperfecto como para darle un nuevo aire a cualquier habitación sin necesidad de ponerte a pintar. Si sabes elegir bien tu papel, conseguirás que la estancia parezca otra completamente distinta a la que tenías anteriormente.

El papel pintado que más está gustando: de estilo natural y de Leroy Merlín

Bien es cierto que, en la actualidad, la gran variedad de papeles que hay en el mercado, tanto de colores como de dibujos, o con texturas con los que puedes jugar para crear volúmenes, hace que elegir uno sea una ardua tarea. Si necesitas asesoramiento, o quieres saber las tendencias de esta temporada, has de saber que el que más éxito está teniendo, y el mejor valorado, se encuentra en Leroy Merlín, uno de los centros de bricolaje y de decoración, donde encontrar un gran surtido de papeles.

detalle del papel pintado mejor valorado de Leroy Merlín

Pero, concretamente, el que más gusta es el tradicional vegetal textil ramas verde, quizá porque desde hace meses está al alza la tendencia decorativa natural, la cual tiende a potenciar los elementos que nos acercan a la naturaleza a través de fibras naturales como el bambú o el ratán y con tonalidades que evocan relajación, como el beige y los verdes. Este papel es el que más valoraciones acumula en su web, cerca de 260, de las que 190 son de cinco estrellas.

No es para menos, ya que cuenta con un llamativo estampado floral en tonos verdes que puede alegrar cualquier estancia. Cualquier estancia y el bolsillo, pues se trata de uno de los papeles pintados más económicos del centro de bricolaje y decoración. Se trata de un papel ideal si tu estilo es natural, en el que predomine la madera y los tonos cálidos como los beiges, ocres y colores tierra. Con esta tonalidad de verde sobre blanco podrás resaltar una pared o toda una habitación sin necesidad de muchos elementos decorativos.

Según su ficha técnica, este papel tiene base tejido no tejido (TNT) y se adapta a cualquier estancia, aunque sea una zona de mucho tránsito. Para pegarlo necesitarás cola específica para papel no tejido. Su diseño tiene racor salteado y destacan que el patrón del dibujo se repite cada 53 cm, siendo necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad. Sus medidas son 0,53 x 10 metros (ancho x largo), y su precio: 15,99 euros (el metro cuadrado sale a 3.02 euros).

Salir de la versión móvil