Loading...

Crea una pared decorativa con el espejo ovalado de moda de Leroy Merlin en tu casa

Este modelo de Leroy Merlin es un espejo de cuerpo entero y ovalado que se colgará en tu pared aportando una estética bonita y renovada en casa.

Leroy Merlin espejo decorativo pared Oblong

En un hogar debemos tener en cuenta diferentes elementos para conformar una casa que se haga bonita de ver, pero también que incidan en que esa zona se corresponda muy bien con lo que es una visualización del espacio donde situemos las diferentes piezas que consigamos reunir. Esto es justo lo que hemos visto en detalle con la tienda de mobiliario y decoración de Leroy Merlin, a partir de un espejo para colgar en la pared que está muy de moda.

Nos situamos así en lo que es un buen ejemplo para otorgar a nuestra casa un cambio y renovación de imagen, sobre todo teniendo en cuenta que los espejos tienen una función principal más allá de la de reflejarnos en ellos: ampliar el espacio, llevar la luz a todos los rincones y eliminar cualquier rastro de malas energías. En este sentido, y como algo propio para nuestro entorno, te vamos a presentar uno que tiene una estética de gran encanto.

El espejo de pared Oblong de Leroy Merlin para decorar tu casa

Porque sí; los espejos son uno de los elementos clave en la decoración de cualquier hogar. En Leroy Merlin así como en otras tiendas, existen infinidad de modelos con formas y marcos de lo más diverso para darle un toque diferente y una sensación de amplitud, luminosidad y profundidad a todos los rincones de tu casa. De hecho, y si buscamos renovar la decoración del salón, los dormitorios o incluso del cuarto de baño, hemos dado con uno que se adaptará a cada uno de los espacios.

Espejo pared Oblong Leroy Merlin
Espejo pared casa Oblong Leroy Merlin

El motivo de ello no es otro que su forma y diseño, lo que permite su gran versatilidad, haciendo porque podamos ubicarlo en buena parte de los ambientes.  Y es que, en su lugar, ya sean de pie o de pared, como el que vamos a ver en estas líneas, este tipo de espejos han dejado de ser una pieza meramente funcional para convertirse en un imprescindible en nuestra decoración. El ejemplo es este Oblong, que tiene un precio de 58 euros.

Ovalado y de cuerpo entero, está hecho con unas molduras de madera

Hacia ello, y como algo que ve muy bien con este modelo Oblong que es de tipo ovalado, algo a valorar muy bien sobre los espejos es que deben ser proporcionales a la pared o el mueble donde se ubica. Esto es algo que se aprecia aquí de la mejor manera, puesto que gracias a que no es tampoco de un tamaño excesivo, este puede ir solo, pero también formarse para crear composiciones como si se tratase de cuadros. Es de un estilo moderno.

Por esto, como decimos, podemos hacer porque se ubiquen en el salón, el baño, el pasillo… logrando porque instantáneamente ganemos amplitud, luz y un toque de estilo. Lo mejor de todo es que este que hallaremos dentro del catálogo de Leroy Merlin conformará porque cada lugar tenga su propia personalidad. De cuerpo entero, se viste también con unas molduras de madera en color negro. Tiene unas medidas de 40×140 cm.

La garantía que te ofrece Leroy Merlin con este espejo para tu casa

Este espejo decorativo de cuerpo entero y ovalado de Leroy Merlin tiene una garantía de tres años a partir de la fecha de compra. Esta política de venta es común para todos los productos que vende la multinacional francesa especializada en productos de bricolaje. Dudamos mucho que le ocurra algo grave al espejo en tu casa una vez lo cuelgues, pero es importante conocer esta información para muchos clientes, cosa que entendemos perfectamente.

En qué fijarte para elegir un espejo para tu casa

A la hora de decorar una pared de su casa, hay varias opciones entre las que elegir, pero una de las más populares es un espejo. Los espejos pueden dar un toque único a cualquier pared y hacer que cualquier habitación parezca más grande y luminosa. Pero, ¿cómo elegir el espejo adecuado para su pared?

Tienes que decidir qué tipo de espejo quieres. Los hay de muchas formas, tamaños y estilos, desde los clásicos rectangulares hasta los modernos sin marco. También puedes elegir entre espejos de cuerpo entero, espejos de pared o espejos con marcos ornamentados.

Una vez que hayas elegido el tipo de espejo que quieres, piensa en cómo encajará con el diseño general de la habitación. ¿Será el centro de atención de la habitación o se utilizará como elemento decorativo? También hay que tener en cuenta el tamaño y la forma del espejo, en función del tamaño de la pared y no te olvides del color y la textura del marco, ya que pueden influir mucho en el aspecto del espejo.

Salir de la versión móvil