Loading...

Muévete cómodamente por tu ciudad con este producto rebajado en Sprinter

El Nilox Blaze 8 es un patinete eléctrico con grandes cualidades que podrás llevarte donde quieras y disfrutar yendo de un lado a otro

A día de hoy la movilidad urbana es un aspecto primordial para muchos de nosotros, con el precio de gasolina por las nubes, cada vez son más los que optan por otras alternativas. Si bien el transporte público es una de ellas, muchas veces no disponemos del tiempo necesario para recorrer la ciudad en bus o tren. De la mano de Sprinter ahora tienes la solución a este problema, por un precio que no te podrás creer, puedes hacerte con este patinete eléctrico ahora rebajado en la tienda británica.

La solución a todos tus problemas de movilidad

El Nilox Blaze 8 es un aparato eléctrico ideado para recorrer la ciudad de forma rápida y segura. Su pequeño tamaño te permitirá guardar este patinete en el maletero del coche para llevártelo donde quieras. Este patinete posee unas ruedas antipinchazos de goma blanda de doble densidad de 8 pulgadas, que aseguran una gran durabilidad y resistencia al uso, y su freno electrónico te ayudará a frenar progresivamente y de forma controlada, sin desgastar mucho la goma de la rueda.

Patinete eléctrico Nilox Blaze 8 con una autonomía de 18 km

Este patinete eléctrico cuenta con una batería de 6.000 mAh, con una autonomía estimada de 18 km. Para recargar por completo su batería, este aparato tiene un tiempo de carga de 240 minutos aproximadamente. Su potencia de motor de 300 W y su acelerador Mariposa, te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h, a través de su transmisión en la rueda, por lo que podrás moverte de manera rápida y fácil por cualquier calle de tu ciudad.

Su peso liviano te permitirá llevártelo donde quieras

Como hemos resaltado anteriormente, este aparato es muy fácil de transportar, su peso liviano de 12,8 kg y sus medidas de 42 x 107 x 100 cm, te permitirán tener este Nilox Blaze 8 siempre a mano y listo para ser usado. Si hablamos del mantenimiento de este producto, es capaz de soportar un peso máximo de 100 kg, y en el caso de que se ensucie, con pasar un paño seco observaremos como esas molestas manchas desaparecen.

Ya no tendrás que preocuparte por ir de un sitio a otro de tu ciudad, ni del precio de la gasolina, a menos que realices un viaje largo, ya que este Nilox Blaze 8 es la solución a tus problemas de movilidad. Un excelente producto con unas magníficas cualidades, que la franquicia británica ha rebajado cerca de un 30% y que ahora solo cuesta 229,99 euros. Así que, si no quieres arrepentirte, corre a tu tienda Sprinter más cercana y hazte con él.

Salir de la versión móvil