Loading...

Los pendientes de oro de Mango que parecen de una marca de lujo

Mango lo ha vuelto a hacer: ha diseñado estos pendientes de aro en color dorado con apariencia de lujo, tanto, que parecen que son del mismísimo Tous.

Pendientes aros bañados en oro de Mangov

El lujo se ha colado, poco a poco, en todos los rincones. Pero no el lujo al que estábamos acostumbradas que destacaba por lo ostentoso o la exuberancia, ahora este lujo es más sencillo, es más sutil, más fino y más elegante. Es lo que en el mundo de la moda se conoce como la tendencia del lujo silencioso.

Y este lujo silencioso ha llegado para meterse en todos los armarios, tanto en forma de prendas de vestir como en accesorios. Y, aunque lujo nos suene a marca cara, no tiene por qué ser así. La prueba la tenemos con estos pendientes aros en color oro de Mango, unos aros que, aunque parezcan del mismísimo Tous, no cuestan ni 13 euros.

Pendientes aros en color oro de Mango

Mango es una de nuestras tiendas favoritas y es más que normal. Sus diseños nos apasionan, son elegantes y siempre respiran las últimas tendencias más sonadas del mundo de la moda. Además, todo lo que hace Mango lo hace de calidad y sus precios son bastantes asequibles para todos los bolsillos. Comprar en Mango todo son ventajas.

Pendientes aros en color oro de Mango
Pendientes aros en color oro de Mango, foto: Mango

Y si por algo también nos gusta comprar nuestra ropa y accesorios en Mango es porque sus diseñadores son expertos en copiar el diseño de otras marcas, de marcas de lujo, para ser más específicos, y llevarlos a su terreno más low cost, pero manteniendo su esencia lujosa y elegante. Por ejemplo, estos pendientes aros en color oro de Mango son una imitación de unos de Tous que cuestan 100 euros (y los de Mango 12,99 euros).

Así son los pendientes aros en color oro de Mango

Estos pendientes aros en color oro de Mango son toda una delicia para lucir como complemento a tus looks otoñales. En cuanto a su forma, decir que son unos aros tradicionales pero, para darle un toque rompedor, su aro no es perfecto, sino que presenta irregularidades. Su tamaño es mediano para que puedas lucirlo tanto con el pelo recogido como suelto y se vean bien.

Como te podrás imaginar, por 12,99 euros no son unos pendientes de oro originales, están fabricados con un 95% de zinc y un 5% de acero inoxidable y su color es dorado para darle ese aspecto lujoso. Además, los complementos y joyas doradas son tendencia esta temporada, así que es todo un acierto que te compres estos aros irregulares en color oro de Mango. Por último, añadir que estos pendientes aros con diseño irregular y en color oro de Mango es cierran mediante un cierre metálico a presión y tienen un precio de 12,99 euros.

Salir de la versión móvil