Loading...

Pendientes fabricados en rafia y coloridos: La última propuesta de Zara para este verano

La rafia es un material que se usa mucho en verano en el mundo de los bolsos. Ahora Zara dice que también se lleva en los pendientes.

Pendientes fabricados en material rústico de Zara

Si te gusta el mundo de la moda tanto como a nosotras, seguro que te habrás dado cuenta que, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, los diseñadores sacan todos sus diseños y nuevas creaciones con unas características específicas, características específicas que tienen que ver, sobre todo, con los materiales que usan y los colores.

No es lo mismo vestirse para el invierno, donde los días son más grises y te apetece llevar prendas abrigadas y colores apagados, que para el verano, donde los outfits son llamativos y fresquitos. Por eso, las tiendas utilizan diferentes materiales según la temporada. En Zara hemos visto un nuevo uso para el material estrella del verano. Atentas a estos pendientes de rafia de Zara.

Los pendientes de rafia de Zara

La rafia es el material estrella de todos los veranos, pero, eso sí, tiene un uso muy exclusivo y particular en el mundo de los bolsos. Nada más llega abril, empezamos a ver cómo los escaparates de todas las tiendas de moda de los centros comerciales se llenan de bolsos de rafia. Y es que el estilo rústico y natural de este material queda ideal para un complemento como el bolso.

Pendientes de rafia de Zara
Pendientes de rafia de Zara, foto: ©Zara

Pero este verano Zara ha decidido cambiar las reglas del juego y sus diseñadores nos han sorprendido usando la rafia en otro complemento de moda que utilizamos muchísimo, los pendientes. La verdad que, si miras bien la foto, estos nuevos pendientes de rafia de Zara son muy originales, bonitos y llamativos gracias a sus colores, características ideales para convertirse en los pendientes plaga del verano.

Así son los pendientes de rafia de Zara

Estos pendientes de rafia de Zara enamoran a cualquiera, ¿verdad? Por eso te recomendamos que, si te han gustado tanto como a nosotras y quieres lucirlos en tus orejas este verano, debes ser rápida y comprártelos antes de que las influencers los saquen en sus redes sociales y se agoten todas sus unidades para siempre.

Por darte más detalles del diseño de estos pendientes de rafia de Zara, te diremos que, como te hemos dicho ya varias veces, están fabricados en rafia, una fibra dura de estilo rústico, que, aunque, por lo general, siempre se use en su color natural, Zara ha decidido darle un toque de color a estos pendientes para que sean más llamativos y veraniegos.

Más detalles de estos pendientes de rafia de Zara

Por darte más detalles de estos pendientes tan originales de Zara e ideales para este verano, Zara los ha diseñado con dos tonalidades muy veraniegas como son el morado y el naranja, tonalidades que, juntas, hacen una mezcla explosiva de color que te resaltará muchísimo con el tono dorado del bronceado que vas cogiendo, poco a poco, durante todo el verano.

Otra característica de estos pendientes de rafia de Zara es que son tamaño XXL, su estructura es metálica y están forrados en rafia a color y se cierran con tuerca y clip. Zara vende estos pendientes de rafia tan originales para este verano por tan solo 12,95 euros, un precio bastante económico a nuestro parecer.

Salir de la versión móvil