Loading...

La percha de Lidl que seca tu ropa en el armario para que este a punto

Cuesta menos de 15 euros y consigue mantener tanto la ropa como los zapatos siempre secos

Siempre lo hace, Lidl tiene la capacidad de sorprender a diario a todos los usuarios con productos que facilitan las tareas del día a día y que arrasan en ventas. Los clientes de la cadena de supermercados acogen encantados todos sus nuevos productos, ya sean económicos robot de cocina, elegantes y sencilla cafeteras o prácticas y divertidas estanterías infantiles. Todo lo que toca no es que lo convierta en oro, es que ya sale de fábrica bañado en oro.

Un buen número de sus productos agotan existencias en pocas horas gracias, en buena parte, a su sencillez y a sus revolucionarias utilidades que facilitan las tareas. Y es que, si bien esta cadena alemana de supermercados es conocida por triunfar con prendas textiles o pequeños electrodomésticos, uno de sus últimos lanzamientos ha cogido por sorpresa a sus clientes y, como no el producto de Lidl, les ha encantado y se ha agotado tanto en la web como en algunas tiendas físicas.

Percha secadora 2 en 1 de Lidl para prendas

La expectación por sus nuevos productos ha llevado a que en muchas ocasiones Lidl se quede sin existencias,, algo que ha pasado con este revolucionario artículo que, como cabía esperar, ha reventado el mercado. Se trata de una percha 2 en 1 que, además de poder colgar la ropa, sirve para secar las prendas y los zapatos. El producto incorpora unos conductos de aire que permiten su secado mientras la ropa está colgada.

percha 2 en 1 de Lidl

Otra novedad es que se puede seleccionar el tipo de secado que deseemos: aire caliente o aire frío. Lo único que se necesita es mantenerla conectada a la corriente eléctrica. Dentro de su precio, de tan sólo 14.99 euros, incorpora varios accesorios para mejorar su funcionalidad, tanto para la ropa como para los zapatos. Además, hay que sumarle una funda para resguardar la ropa y cuatro pinzas. Esta diseñada para mantener el tejido en perfectas condiciones después del lavado y para mejorar y agilizar su secado.

La percha secadora es muy fácil de utilizar, solo hay que seleccionar el tipo de secado y esperar a que la prenda quede lista gracias a su potencia es de 1160w. Sus accesorios permiten convertir el producto de forma sencilla en un zapatero eléctrico para facilitar el secado del calzado. Sin duda, un artículo sencillo, barato y que a muchos y muchas les facilitaría la vida, y que, además, apenas ocupa espacio en casa. Igual tienes suerte, y en tu ciudad aún queda alguno. No tardes en ir a por el tuyo.

Una percha para secadora de ropa para el armario elimina la humedad de la ropa mientras está colgada en el armario. Esta es una excelente manera de mantener la ropa seca y evitar la formación de moho y hongos.

Salir de la versión móvil