Loading...

Mercadona apuesta por la sostenibilidad con sus nuevos perfumes recargables

Estos nuevos perfumes son sostenibles ya que, al venir en formato recargable, podemos reutilizar su frasco cuando se terminen.

Perfumes recargables de Mercadona

Todos sabemos los daños que está sufriendo el planeta a causa del cambio climático y, que, por eso, necesita de nuestra ayuda con urgencia. Por si no lo sabías, el ser humano puede ayudar al medio ambiente aportando su granito de arena y no hace falta hacer mucho, con pequeños cambios de hábitos en nuestro día a día podemos conseguir resultados. Sí, de verdad que crear un mundo más sostenible es posible y no es nada difícil.

Muchas personas están tomando conciencia de ello y han hecho algunos cambios, como por ejemplo están teniendo más cuidado con el gasto de agua, están usando coches eléctricos, están reciclando en los contenedores adecuados o están consumiendo menos plástico. Lo poquito que hagamos, es un mucho para el planeta, te lo prometemos. Y en este camino hacia la sostenibilidad, también debemos mencionar a supermercados como Mercadona, los cuales también están tomando medidas y, cada vez, están lanzando productos más sostenibles para hacernos este cambio de hábitos más llevadero. Un ejemplo lo tenemos con estos perfumes en formato recargable de Mercadona, una opción muy práctica para no tirar sus tarros después de su uso.

Perfumes en formato recargable de Mercadona

Como te acabamos de comentar, muchos establecimientos y tiendas, como Mercadona, llevan unos años haciendo cambios para recorrer un camino más sostenible. Lo bueno es que estos cambios los están implementando tanto dentro de sus empresas como en los productos que ponen a la venta, cosa que es de agradecer porque, hay tanta información circulando ahí fuera, que, muchas veces, las personas se sienten abrumadas y absorben información errónea. Pero, así, si se les facilita este cambio con nuevos productos sostenibles que pueden comprar en el supermercado de al lado de casa, les es mucho más fácil aplicar estos pequeños gestos en su día a día. Por eso, estos nuevos perfumes recargables de Mercadona nos parecen una idea muy sútil de ayudar al planeta, prácticamente sin apenas darnos cuenta.

Perfumes sostenibles de Mercadona
Perfumes sostenibles de Mercadona, foto: ©Mercadona

En concreto, estos dos perfumes sostenibles de Mercadona son Verissime Bright HER y Verissime Style HIM, dos perfumes que, si miras en sus establecimientos físicos o en su tienda online, te darás cuenta de que ya el supermercado valenciano los tenía a la venta en formato normal, pero ahora, con las navidades a la vuelta de la esquina, los han vuelto a lanzar en este nuevo formato recargable. La verdad que nos parece un momento perfecto y una idea genial lanzar estos lotes de perfumes recargables en época navideña ya que su formato sostenible puede entrar en muchas casas de manera indirecta y mostrarle así, a muchas personas, esta nueva forma de consumo.

Así es cómo se rellena el perfume recargable de Mercadona

El punto fuerte de este nuevo formato sostenible y recargable de estos lotes Verissime es que, cuando se te termine el frasco, no tienes que tirarlo a la basura, sino que puedes rellenarlo muy fácil y cómodamente gracias a su decantador. Para que te hagas una idea, cuando compres este pack, que, por cierto, tiene un precio de 13,50 euros, lo que te llevarás a casa será el perfume de 200 ml recargable, un mini vapo de 20 ml y el decantador, o pequeño embudo, que te acabamos de mencionar. Para que veas lo fácil que es rellenar estos perfumes sostenibles, te dejamos, en sus próximas líneas, su paso a paso:

  1. Desenrosca el tapón del tarro grande de perfume, el de 200 ml.
  2. A continuación, colócale el decantador en su boca. Es muy fácil ya que esta pieza funciona también con rosca, así que bastaría con girarla hasta que sientas que está todo bien cerrado.
  3. Ahora es momento de recargar el pequeño vaporizador de cristal. Desenrosca su tapón rellénalo utilizando el tarro grande de perfume que, posteriormente, le colocamos el decantador.
  4. Una vez esté relleno el vaporizador, cierra su tapón, quítale el decantador al tarro grande de perfume y vuelve a cerrarlo con su tapón correspondiente.

Es verdad que estos perfumes sostenibles de Mercadona, en formato recargable, nos parece una forma muy sencilla y práctica de ayudar al medio ambiente, pero, ahora mismo, le vemos un inconveniente: por lo que hemos visto en su tienda online, actualmente solo venden el tarro grande de perfume para rellenar dentro del pack con el vaporizador, no lo venden por separado. Así que nuestra duda es, ¿qué hacemos cuando se nos gaste el tarro de perfume de recarga? ¿Debemos comprar otra vez otro lote completo para poder adquirirlo? Esperemos que desde Mercadona tengan pensado en sacar pronto a la venta este tarro de perfume para recargar de manera individual, ya que sería lo suyo si de verdad quieren apostar por la sostenibilidad.

Salir de la versión móvil